Formación de docentes en Guinea Ecuatorial. Historias de vida de maestras en prospectiva al 2020 (2016) ARTICULO Soto Arango, Diana Elvira Avoro Nguema Ebana, María Teresa Ruiz Cabezas, Adiela Medina Rivilla, Antonio María Revista Historia de la Educación Latinoamericana Vol. 18 Núm. 27 Pág. 67-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mujer yucuna. Identidad, resiliencia y emprendimiento. Siglo XX a XXI.
Mujer yucuna. Identidad, resiliencia y emprendimiento. Siglo XX a XXI. Núm. 20 Pág. 1-36 ARTICULO
2024 Americanía
Trujillo Yucuna, Emilce Soto Arango, Diana Elvira Mansilla Sepúlveda, Juan
El método de la historia de vida en educación. Diálogo de saberes y construcción colectiva del conocimiento
El método de la historia de vida en educación. Diálogo de saberes y construcción colectiva del conocimiento Vol. 3 Núm. 6 Pág. 142-154 ARTICULO
2018 Voces de la Educación
Soto Arango, Diana Elvira Naranjo, Diego Eduardo
Experiencias docentes y su proyección en la identidad profesional
Experiencias docentes y su proyección en la identidad profesional Vol. 19 Núm. 29 Pág. 111-133 ARTICULO
2017 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Domínguez Garrido, María Concepción Ruiz Cabezas, Adiela Medina Rivilla, Antonio María
Formación de docentes en Guinea Ecuatorial. Historias de vida de maestras en prospectiva al 2020
Formación de docentes en Guinea Ecuatorial. Historias de vida de maestras en prospectiva al 2020 Vol. 18 Núm. 27 Pág. 67-94 ARTICULO
2016 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Soto Arango, Diana Elvira Avoro Nguema Ebana, María Teresa Ruiz Cabezas, Adiela Medina Rivilla, Antonio María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024