Formación del profesorado universitario en las competencias docentes (2011) ARTICULO Medina Rivilla, Antonio María Domínguez Garrido, María Concepción Ribeiro Gonçalves, Fernando Revista Historia de la Educación Latinoamericana Vol. 13 Núm. 17 Pág. 119-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reconceptualizando la profesión docente en la Educación superior.
Reconceptualizando la profesión docente en la Educación superior. Núm. 33 Pág. 16-27 ARTICULO
2024 El Guiniguada
Díaz Egurbide, Jon Guerra Bilbao, Nagore
Analogías y singularidades en la función tutorial en el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
Analogías y singularidades en la función tutorial en el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Núm. 15 Pág. 1-23
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Gil Fernández, Raquel Martín Piñol, Carolina Minguella González, Anna
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual Núm. 17 Pág. 76-102 ARTICULO
2023 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Buils, Sara Arroyo Ainsa, Patricia Sánchez Tarazaga, Lucía Esteve Mon, Francesc Marc
Ecologías del aprendizaje en la formación integral de universitarios
Ecologías del aprendizaje en la formación integral de universitarios Núm. 32 Pág. 137-152 ARTICULO
2023 Cuestiones pedagógicas
Meléndez Grijalva, Perla Carrera Hernández, Celia Madrigal Luna, Josefina
La formación especializada en comunicación de la moda en España
La formación especializada en comunicación de la moda en España Vol. 10 Núm. 20 Pág. 3 ARTICULO
2023 RAE-IC
Moreno Albarracín, Belén Villena Alarcón, Eduardo Cristófol-Rodríguez, Carmen Christensen, Sabina
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2022 RIED
Buils, Sara Esteve Mon, Francesc Marc Sánchez Tarazaga, Lucía Arroyo Ainsa, Patricia
Percepción del alumnado del Grado de maestro de Educación Infantil y Primaria sobre las competencias transversales adquiridas durante su formación
Percepción del alumnado del Grado de maestro de Educación Infantil y Primaria sobre las competencias transversales adquiridas durante su formación Vol. 25 Núm. 3 Pág. 219-238 ARTICULO
2021 Profesorado
Santana, Cristina Becerra Traver, María Teresa Sánchez Herrera, Susana
Retos contemporáneos para la formación permanente del profesorado universitario
Retos contemporáneos para la formación permanente del profesorado universitario Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4
2020 Educación y educadores
Benavides León, Carlos Andrés López Rodríguez, Nelly Milady
Competencia de comunicación como columna primordial en el aprendizaje de alumnos de medicina veterinaria
Competencia de comunicación como columna primordial en el aprendizaje de alumnos de medicina veterinaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2020 Journal of business and entrepreneurial studies
Chonillo, Fabiola Manzo, Carlos Pulgar, Nelly da Silva, Lucila
Diagnóstico de un programa de formación de docentes en competencias para el primer año de universidad
Diagnóstico de un programa de formación de docentes en competencias para el primer año de universidad Vol. 48 Núm. 2 Pág. 239-250 ARTICULO
2019 Aula abierta
Medina Rivilla, Antonio María Ruiz Cabezas, Adiela Pérez Navío, Eufrasio Medina Domínguez, María del Castañar
La competencia de internacionalización del profesorado universitario. Un reto para la educación superior
La competencia de internacionalización del profesorado universitario. Un reto para la educación superior Vol. 49 Núm. 5 Pág. 209-224 ARTICULO
2019 Publicaciones
Cortina Pérez, Beatriz Medina Rivilla, Antonio María
Formação Superior em Educação Física no Brasil
Formação Superior em Educação Física no Brasil Vol. 21 Núm. 4 Pág. 7 ARTICULO
2019 Educación Física y Ciencia
Dias, Leon Ramyssés Vieira Malina, André Telles, Silvio de Cassio Costa Gomez de Sousa, Antônio Cláudio Azevedo, Ângela Celeste Barreto de
Modelado de las competencias en profesores de Eucación Superior
Modelado de las competencias en profesores de Eucación Superior Vol. 9 Núm. 3 Pág. 541-556 ARTICULO
2018 In Crescendo
Csoban Mirka, Eugenia Yáber Oltra, Guillermo
Armonización entre las competencias docentes y discentes en educación secundaria y superior
Armonización entre las competencias docentes y discentes en educación secundaria y superior Vol. 35 Núm. 2 Pág. 37-54 ARTICULO
2017 Enseñanza & Teaching
Campa Álvarez, Reyna de los Ángeles Valenzuela, Blanca Guillén Lúgigo, Manuela
Las competencias docentes profesionales
Las competencias docentes profesionales Núm. 24 Pág. 6-17 ARTICULO
2017 Revista de educación y pensamiento
Naranjo Gaviria, Ángela María
¿Puede abordarse la competencia intercultural en la tutoría? Un estudio interuniversitario
¿Puede abordarse la competencia intercultural en la tutoría? Un estudio interuniversitario Vol. 75 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Delgado García, Manuel André Das Dores, Ricardo Miguel
Percepciones del alumnado de posgrado acerca de la metodología docente y evaluativa
Percepciones del alumnado de posgrado acerca de la metodología docente y evaluativa Vol. 20 Núm. 2 Pág. 98-119 ARTICULO
2016 Profesorado
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Cómo empoderar a las instituciones de educación básica en la incorporación de las TIC
Cómo empoderar a las instituciones de educación básica en la incorporación de las TIC Vol. 9 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2016 Revista Academia y Virtualidad
Boude Figueredo, Oscar Rafael Cárdenas, Miguel Ángel
Práctica docente del profesor universitario: su contexto de aprendizaje
Práctica docente del profesor universitario: su contexto de aprendizaje Vol. 19 Núm. 2 Pág. 215-224 ARTICULO
2015 Profesorado
Hurtado Espinoza, Ana Karen Serna Antelo, María Lorena Madueño Serrano, María Luisa
Formación en Género en la Universidad
Formación en Género en la Universidad Vol. 17 Núm. 24 Pág. 12 ARTICULO
2015 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Asián-Chaves, Rosario Cabeza Verdugo, Francisca Rodríguez Sosa, Vicente
Teaching methodology used in the master’s degree programme for secondary education teacher training
Teaching methodology used in the master’s degree programme for secondary education teacher training Vol. 12 Núm. 3 Pág. 61-71 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Aproximación a los procesos de construcción de la identidad profesional docente universitaria
Aproximación a los procesos de construcción de la identidad profesional docente universitaria Núm. 1 Pág. 155-167
2014 Entramados
Alcalá, María Teresa Demuth, Patricia Quintana, Marlene Paola
Las competencias docentes
Las competencias docentes Vol. 12 Núm. 1 Pág. 239 ARTICULO
2014 REDU
Domínguez Garrido, María Concepción Leví Orta, Genoveva del Carmen Medina Rivilla, Antonio María Ramos Méndez, Eduardo
Características de la práctica docente universitaria
Características de la práctica docente universitaria Pág. 2557-2570
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Tovar-Gálvez, Julio César García Contreras, Germán Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Sep-2024