Formación del profesorado universitario en las competencias docentes (2011) ARTICULO Medina Rivilla, Antonio María Domínguez Garrido, María Concepción Ribeiro Gonçalves, Fernando Revista Historia de la Educación Latinoamericana Vol. 13 Núm. 17 Pág. 119-138
- Número de citas: 24 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 MULTIDISCIPLINAR 1 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Reconceptualizando la profesión docente en la Educación superior. Núm. 33 Pág. 16-27 ARTICULO | 2024 | El Guiniguada |
Díaz Egurbide, Jon
Guerra Bilbao, Nagore
|
Analogías y singularidades en la función tutorial en el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Núm. 15 Pág. 1-23 | 2024 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Gil Fernández, Raquel
Martín Piñol, Carolina
Minguella González, Anna
|
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual Núm. 17 Pág. 76-102 ARTICULO | 2023 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Buils, Sara
Arroyo Ainsa, Patricia
Sánchez Tarazaga, Lucía
Esteve Mon, Francesc Marc
|
Ecologías del aprendizaje en la formación integral de universitarios Núm. 32 Pág. 137-152 ARTICULO | 2023 | Cuestiones pedagógicas |
Meléndez Grijalva, Perla
Carrera Hernández, Celia
Madrigal Luna, Josefina
|
La formación especializada en comunicación de la moda en España Vol. 10 Núm. 20 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | RAE-IC |
Moreno Albarracín, Belén
Villena Alarcón, Eduardo
Cristófol-Rodríguez, Carmen
Christensen, Sabina
|
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO | 2022 | RIED |
Buils, Sara
Esteve Mon, Francesc Marc
Sánchez Tarazaga, Lucía
Arroyo Ainsa, Patricia
|
Percepción del alumnado del Grado de maestro de Educación Infantil y Primaria sobre las competencias transversales adquiridas durante su formación Vol. 25 Núm. 3 Pág. 219-238 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Santana, Cristina
Becerra Traver, María Teresa
Sánchez Herrera, Susana
|
Retos contemporáneos para la formación permanente del profesorado universitario Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4 | 2020 | Educación y educadores |
Benavides León, Carlos Andrés
López Rodríguez, Nelly Milady
|
Competencia de comunicación como columna primordial en el aprendizaje de alumnos de medicina veterinaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO | 2020 | Journal of business and entrepreneurial studies |
Chonillo, Fabiola
Manzo, Carlos
Pulgar, Nelly
da Silva, Lucila
|
Diagnóstico de un programa de formación de docentes en competencias para el primer año de universidad Vol. 48 Núm. 2 Pág. 239-250 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Medina Rivilla, Antonio María
Ruiz Cabezas, Adiela
Pérez Navío, Eufrasio
Medina Domínguez, María del Castañar
|
La competencia de internacionalización del profesorado universitario. Un reto para la educación superior Vol. 49 Núm. 5 Pág. 209-224 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Cortina Pérez, Beatriz
Medina Rivilla, Antonio María
|
Formação Superior em Educação Física no Brasil Vol. 21 Núm. 4 Pág. 7 ARTICULO | 2019 | Educación Física y Ciencia |
Dias, Leon Ramyssés Vieira
Malina, André
Telles, Silvio de Cassio Costa
Gomez de Sousa, Antônio Cláudio
Azevedo, Ângela Celeste Barreto de
|
Modelado de las competencias en profesores de Eucación Superior Vol. 9 Núm. 3 Pág. 541-556 ARTICULO | 2018 | In Crescendo |
Csoban Mirka, Eugenia
Yáber Oltra, Guillermo
|
Armonización entre las competencias docentes y discentes en educación secundaria y superior Vol. 35 Núm. 2 Pág. 37-54 ARTICULO | 2017 | Enseñanza & Teaching |
Campa Álvarez, Reyna de los Ángeles
Valenzuela, Blanca
Guillén Lúgigo, Manuela
|
Las competencias docentes profesionales Núm. 24 Pág. 6-17 ARTICULO | 2017 | Revista de educación y pensamiento |
Naranjo Gaviria, Ángela María
|
¿Puede abordarse la competencia intercultural en la tutoría? Un estudio interuniversitario Vol. 75 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Educación |
Delgado García, Manuel
André Das Dores, Ricardo Miguel
|
Percepciones del alumnado de posgrado acerca de la metodología docente y evaluativa Vol. 20 Núm. 2 Pág. 98-119 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Cómo empoderar a las instituciones de educación básica en la incorporación de las TIC Vol. 9 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2016 | Revista Academia y Virtualidad |
Boude Figueredo, Oscar Rafael
Cárdenas, Miguel Ángel
|
Práctica docente del profesor universitario: su contexto de aprendizaje Vol. 19 Núm. 2 Pág. 215-224 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Hurtado Espinoza, Ana Karen
Serna Antelo, María Lorena
Madueño Serrano, María Luisa
|
Formación en Género en la Universidad Vol. 17 Núm. 24 Pág. 12 ARTICULO | 2015 | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
Asián-Chaves, Rosario
Cabeza Verdugo, Francisca
Rodríguez Sosa, Vicente
|
Teaching methodology used in the master’s degree programme for secondary education teacher training Vol. 12 Núm. 3 Pág. 61-71 ARTICULO | 2015 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Aproximación a los procesos de construcción de la identidad profesional docente universitaria Núm. 1 Pág. 155-167 | 2014 | Entramados |
Alcalá, María Teresa
Demuth, Patricia
Quintana, Marlene Paola
|
Las competencias docentes Vol. 12 Núm. 1 Pág. 239 ARTICULO | 2014 | REDU |
Domínguez Garrido, María Concepción
Leví Orta, Genoveva del Carmen
Medina Rivilla, Antonio María
Ramos Méndez, Eduardo
|
Características de la práctica docente universitaria Pág. 2557-2570 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Tovar-Gálvez, Julio César
García Contreras, Germán Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Sep-2024