Rodríguez Serna, Crisálida
Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 1 |
2024 | 2 |
2023 | 1 |
2022 | 0 |
2021 | 2 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2017 | 1 | 1 |
2016 | 1 | 7 |
2013 | 0 | 1 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 1 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 3 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 4 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
2 | Artículo de revista | 7 |
12 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
Potenciar las capacidades de las personas. Modelo para facilitar la comunicación con estudiantes del espectro autista
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2017 |
Introducción [Formación para la inclusión de personas con discapacidad intelectual]
|
Capítulo | 1 |
2013 |
Formación y desarrollo de competencias del tutor de secundaria desde una metodología cooperativa basada en el aprendizaje significativo desde las TIC
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025