2011 |
Competencias necesarias para la utilización de las principales herramientas de Internet en la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2003 |
El descubrimiento de la dimensión cualitativa de la investigación a través de un foro educativo
|
Capítulo
|
10 |
2012 |
Análisis de contenido de la comunicación asíncrona en la formación universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2002 |
La atención a la diversidad en el aula
|
Capítulo
|
5 |
2021 |
La formación de árbitros y asistentes de fútbol desde el enfoque flipped learning
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2005 |
LA FORMACIÓN PRÁCTICA DEL EDUCADOR SOCIAL, DEL PEDAGOGO Y DEL PSICOPEDAGOGO
|
Libro
|
5 |
2018 |
Percepciones en la búsqueda de información y educación para la salud en entornos virtuales en español
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
Didáctica general para educadores sociales
|
Libro
|
4 |
2018 |
Actividades y dinámicas implementadas con la tableta en un centro de educación básica de España
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2004 |
Aproximación a la integración del alumnado con necesidades educativas especiales en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2002 |
Estrategias de intervención para la escuela de padres y madres
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
El desafío tecnológico en el proceso de aprendizaje universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
La tableta
|
Capítulo
|
3 |
1996 |
A interacción comunicativa na formación das persoas adultas
|
Capítulo
|
2 |
2002 |
Consideraciones previas sobre las necesidades educativas especiales
|
Capítulo
|
2 |
2002 |
El diseño y el desarrollo del currículum
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
La formación inicial de los profesores de secundaria
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
La formación inicial de los maestros
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Proyecto red VYPS (virtualización y practicum en educación social)
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
El prácticum en las titulaciones pedagógicas de la UNED. Su perspectiva cualitativa
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Credibilidad versus falsedad de las noticias de periódicos digitales sobre la tableta en la Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
Educación Secundaria para personas adultas
|
Artículo
|
1 |
2011 |
La comunidad virtual de aprendizaje práctico
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Formación del profesorado de Secundaria en V-learning en el marco del proyecto "Added Value of Teaching in a Virtual World"
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Diseño de programas de educación social
|
Libro
|
1 |
2005 |
Los recursos didácticos en el Prácticum de Educación Social de la UNED
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
Multifuncionalidad de la Informática
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
La encrucijada institucional, social y tecnológica en el Prácticum de Educación Social. Estudio exploratorio
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
La Plataforma Webct en el Practicum I de Educación Social de la UNED
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Las actividades de twitteo
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
El educador social del siglo XXI
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
El análisis de la concepción de la diversidad a través de los refranes y frases hechas como recurso en la formación de formadores.
|
Artículo
|
1 |
2008 |
La atención docente en los foros virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Aprendizaje basado en proyectos: hacia una metodología reflexiva, participativa y colaborativa
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
El humor como activador didáctico para el aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Estudio sobre una iniciativa de adaptar la docencia al Espacio Europeo de Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |