Santoveña Casal, Sonia María

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Análisis de cursos de educación social (2006) que ha recibido 3 citas.

UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 98 (24.5% citado)
Número de citas: 126 (5.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 86
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 15
2022 12
2021 18
2020 12
2019 8
2018 12
2017 6
2016 8
2015 3
2014 9
2013 5
2012 4
2011 4
2010 3
2009 1
2008 0
2007 2
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 1
2019 0 29
2016 0 1
2015 8 4
2013 3 5
2012 2 18
2011 5 21
2010 9 21
2007 7 10
2006 13 3
2004 3 13
2005 2 0
2008 4 0
2009 7 0
2014 13 0
2017 3 0
2018 8 0
2020 1 0
2022 6 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 117
67 Capítulo de libro 4
3 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Explorando la influencia del docente
Artículo ARTICULO 28
2010 Cuestionario de evaluación de la calidad de los cursos virtuales de la UNED
Artículo ARTICULO 19
2004 Metodología didáctica en entornos virtuales de aprendizaje
Artículo 13
2011 Incidencia de los nuevos alfabetismos en la mejora de la calidad de la enseñanza
Artículo ARTICULO 11
2012 La formación permanente del profesorado en entornos virtuales de aprendizaje
Artículo ARTICULO 7
2007 Análisis de cursos de educación social en entornos virtuales de aprendizaje y su influencia en la calidad
Artículo 6
2012 El proceso de enseñanza-aprendizaje por herramientas sincrónicas
Artículo ARTICULO 6
2011 Análisis socioeducativo del blogueo como actividad alfabetizadora y colaborativa
Artículo ARTICULO 5
2011 Procesos de comunicación a través de entornos virtuales y su incidencia en la formación permanente en red
Artículo ARTICULO 4
2012 La utilización de la web 2.0 por los estudiantes de Sociedad del Conocimiento de Educación Social y Pedagogía de la UNED
Artículo ARTICULO 3
2015 CiberSociedad y debate público en 140 caracteres: #paro y #corrupción
Artículo ARTICULO 3
2007 La tutorización de los cursos virtuales de la diplomatura de educación social de la UNED
Artículo ARTICULO 3
2013 Dirección y supervisión de centros formativos
Libro 2
2012 Repercusión de la metodología didáctica con apoyo de entornos virtuales de aprendizaje en el rendimiento de los estudiantes.
Artículo ARTICULO 2
2013 Redes sociales como recurso para la innovación e investigación educativa
Capítulo 2
2010 Un curso virtual óptimo en la diplomatura de educación social de la UNED
Artículo ARTICULO 2
2021 Aprendizaje conectado en redes sociales
Artículo ARTICULO 1
2016 Efectividad del diseño instruccional en formación de profesorado
Artículo 1
2013 Metodología didáctica y estrategias de apendizaje en red
Capítulo 1
2019 Whatsapp and Formulating Guidelines on Network Interaction during the Learning Process in the University Classroom
Artículo ARTICULO 1
2011 Formación del profesorado de Secundaria en V-learning en el marco del proyecto "Added Value of Teaching in a Virtual World"
Capítulo 1
2015 ¿Debate educativo en twitter?:
Artículo 1
2007 El Proceso de Virtualización en las Disciplinas de la UNED.
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jul-2024