La necesidad de formación del profesorado en pedagogía de la muerte (2018) ARTICULO Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 21 Núm. 1 Pág. 83-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Posibilidades de la arteterapia en educación como técnica de gestión de duelo
Posibilidades de la arteterapia en educación como técnica de gestión de duelo Núm. 19 Pág. 14
2024 Arteterapia
Rubio Machuca, Belén Delgado García, Manuel
El proyecto duelo en escuelas como un abordaje de la muerte y el duelo en el ámbito educativo / The Grief Project at Schools
El proyecto duelo en escuelas como un abordaje de la muerte y el duelo en el ámbito educativo / The Grief Project at Schools Núm. 31 Pág. 287-302
2024 Revista de Educación
Nespral, Alejandro Radosta, Darío Iván Wainer, Rafael
Educación para la muerte, lo trágico y la resiliencia a través de las canciones populares infantiles españolas
Educación para la muerte, lo trágico y la resiliencia a través de las canciones populares infantiles españolas Pág. 59-79
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Albacete Maza, Juan
Analysis of Scientific Production on Pedagogy of Death in the Scopus
Analysis of Scientific Production on Pedagogy of Death in the Scopus Vol. 21 Núm. 59 Pág. 223-250 ARTICULO
2023 Electronic journal of research in educational psychology
Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea Poletti, Giorgio
Percepciones del alumnado universitario sobre la muerte y el duelo en la COVID 19
Percepciones del alumnado universitario sobre la muerte y el duelo en la COVID 19 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 52-66
2023 Advances in Building Education
Trujillo Vargas, José J. Barroso Tristán, José María Fonseca Beltrán, Leodanis Romero Acosta, Kelly
La Educación Emocional como eje vertebrador de la pedagogía preventiva o previa a la muerte
La Educación Emocional como eje vertebrador de la pedagogía preventiva o previa a la muerte Vol. 2 Núm. 2 Pág. 157-180
2022 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Ramos Pla, Anabel
Percepción de los docentes en formación sobre su influencia en la transmisión de valores al alumnado
Percepción de los docentes en formación sobre su influencia en la transmisión de valores al alumnado Núm. 39 Pág. 27-43 ARTICULO
2022 Tendencias pedagógicas
Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea Guillén Gámez, Francisco David Sánchez Rivas, Enrique
Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes
Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes Vol. 11 Núm. 1 Pág. 49-76 ARTICULO
2021 REMIE
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Cívico Ariza, Andrea Cuevas Monzonís, Nuria
La pedagogía de la muerte en la formación inicial docente
La pedagogía de la muerte en la formación inicial docente Vol. 24 Núm. 2 Pág. 227-241 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Cívico Ariza, Andrea Cuevas Monzonís, Nuria
Intervención escolar sobre la muerte a partir del currículo español en educación infantil y primaria
Intervención escolar sobre la muerte a partir del currículo español en educación infantil y primaria Vol. 3 Núm. 2 Pág. 9
2021 SUMMA
Sánchez Aguilar, Raúl Bascaran Virto, Natalia Díaz Martín, Silvia Marín Díaz, Marta Rodríguez Cuadrado, Sara
El tema de la muerte para hablar desde el feminismo a futuras maestras
El tema de la muerte para hablar desde el feminismo a futuras maestras Vol. 8 Núm. 8 Pág. 41-62
2020 Cartema
Huerta, Ricard
Pedagogía de la muerte
Pedagogía de la muerte Vol. 4 Núm. 1 Pág. 62-70 ARTICULO
2018 Innoeduca
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Motos Sellés, Patricia
Metodologías didácticas en formación en línea
Metodologías didácticas en formación en línea Vol. 4 Núm. 2 Pág. 99-105 ARTICULO
2018 Innoeduca
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Rodríguez Martín, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025