Adquisición de competencias digitales en educación secundaria a través de Flipped Classroom y realidad aumentada (2018) Motos Sellés, Patricia Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Experiencias pedagógicas e innovación educativa
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efectos sobre la metodología Flipped Classroom a través de Blackboard sobre las actitudes hacia la estadística de estudiantes del Grado de Educación Primaria Vol. 13 Núm. 3 Pág. 121-139 | 2020 | Texto Livre |
Guillén Gámez, Francisco David
Colomo Magaña, Ernesto
Sánchez Rivas, Enrique
Pérez del Río, Rocío
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024