Adquisición de competencias digitales en educación secundaria a través de Flipped Classroom y realidad aumentada (2018) Motos Sellés, Patricia Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Experiencias pedagógicas e innovación educativa

  • Número de citas: 1 (100.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos sobre la metodología Flipped Classroom a través de Blackboard sobre las actitudes hacia la estadística de estudiantes del Grado de Educación Primaria
Efectos sobre la metodología Flipped Classroom a través de Blackboard sobre las actitudes hacia la estadística de estudiantes del Grado de Educación Primaria Vol. 13 Núm. 3 Pág. 121-139
2020 Texto Livre
Guillén Gámez, Francisco David Colomo Magaña, Ernesto Sánchez Rivas, Enrique Pérez del Río, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024