Efectos de la agrupación multigrado y el tamaño del aula en los resultados de aprendizaje de estudiantes de Educación Primaria (2022) ARTICULO Capellán Ureña, David Arístides Barroso Osuna, Julio Manuel Sampedro Requena, Begoña Esther ESE. Estudios sobre educación. Núm. 42 Pág. 241-262
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones y prácticas del profesorado en el aula rural multigrado Vol. 2 Núm. 4 Pág. 5-22 | 2024 | Revista de Educación Rural |
de los Santos Gelvasio, Andrea
|
Inclusión y atención a la diversidad en el aula rural multigrado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 15-34 | 2022 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Santos Gelvasio, Andrea de los
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024