La realidad aumentada aplicada al aprendizaje en personas con Síndrome de Down (2017) ARTICULO Martín Sabarís, Rosa María Brossy Scaringi, Gerardo Revista Latina de Comunicación Social Núm. 72 Pág. 737-750

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Competencia en Tecnología para Niños con Síndrome de Down
La Competencia en Tecnología para Niños con Síndrome de Down Vol. 16 Núm. 28 Pág. 57-84
2024 Diá-logos
Rincón Patiño, Wilson Mauricio
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía Núm. 24 Pág. 119-140
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Fernández Robles, Bárbara Martínez Pérez, Sandra
Realidad aumentada como mecanismo para incrementar el grado de aprendizaje en individuos con discapacidades
Realidad aumentada como mecanismo para incrementar el grado de aprendizaje en individuos con discapacidades Vol. 30 Núm. 3 Pág. 4
2023 CIENCIA ergo-sum
García García, Leslie Isabel Garcia Garcia, Karen Madai Gómez Salinas, Zoila Eudelia Santillán Fernández, Alberto
La realidad aumentada en el desarrollo lógico matemático en el nivel inicial
La realidad aumentada en el desarrollo lógico matemático en el nivel inicial Vol. 5 Núm. 3 Pág. 12
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Estupiñán Guamani, Milena Aracely Núñez Peña, Marcela Elizabeth Freire Naranjo, Joselin Katerine Zamora Mayorga, Martha Graciela
Instrumento de evaluación de herramientas tecnológicas educativas para niños con Síndrome de Down
Instrumento de evaluación de herramientas tecnológicas educativas para niños con Síndrome de Down Vol. 7 Núm. 9 Pág. 22-38 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Saavedra Palma, Jorge Maldonado López, Sandra Orrala Soriano, Lilibeth Alexandra Echeverría Maggi, David
Valoración de una propuesta didáctica de actividades físicas en el medio natural fundamentada en el uso de la realidad aumentada
Valoración de una propuesta didáctica de actividades físicas en el medio natural fundamentada en el uso de la realidad aumentada Núm. 41 Pág. 319-327 ARTICULO
2021 Retos
Peñarrubia Lozano, Carlos Tabuenca Castejón, Ana Canales Lacruz, Inmaculada
Tecnologías 4.0, diversidad y capacitismo. Una nueva perspectiva del modelo social desde los cuerpos autofabricados
Tecnologías 4.0, diversidad y capacitismo. Una nueva perspectiva del modelo social desde los cuerpos autofabricados Núm. 36 Pág. 87-97 ARTICULO
2021 Dilemata
Feltrero, Roberto
Realidad aumentada y virtual en el marco de la discapacidad e inclusión desde una perspectiva universitaria
Realidad aumentada y virtual en el marco de la discapacidad e inclusión desde una perspectiva universitaria Núm. 317 Pág. 73-78 ARTICULO
2019 Comunicación y Pedagogía
Castaño Calle, Raimundo González Alonso, Fernando Castro Hernández, Rosa María de Escudero Vidal, Jacinto
Revisión y análisis de investigación publicada sobre intervención gamificada en discapacidad intelectual
Revisión y análisis de investigación publicada sobre intervención gamificada en discapacidad intelectual Vol. 18 Núm. 2 Pág. 274-297 ARTICULO
2018 Etic@net
Vidal Esteve, María Isabel Peirats Chacón, José Marín Suelves, Diana López Marí, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024