Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integración curricular en la formación inicial docente en Chile (2020) Cabello Cádiz, Patricio Ochoa, Juan Manuel Felmer Aichele, Patricio Luis Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 57 Núm. 1 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la competencia didáctico-digital en formadores de futuros docentes
Análisis de la competencia didáctico-digital en formadores de futuros docentes Vol. 24 Núm. 1 Pág. 29-47 ARTICULO
2025 RELATEC
Berríos Barra, Lorena Calderón López, Margarita
Uses and appropriation of technologies in initial teacher training centers
Uses and appropriation of technologies in initial teacher training centers Vol. 28 Núm. 2 Pág. 3
2024 Revista Electrónica Educare
Questa Torterolo, Mariela Esther Tejera Techera, Andrea Cabrera Borges, Claudia
Competencias digitales de docentes y rendimiento académico en educación básica regular
Competencias digitales de docentes y rendimiento académico en educación básica regular Vol. 2 Núm. 34 Pág. 99-111
2024 Espacios en Blanco
González Chaparro, Diana Marcela
Revisión sistemática sobre los desafíos que enfrenta el desarrollo e integración de las tecnologías digitales en el contexto escolar chileno, desde la docencia
Revisión sistemática sobre los desafíos que enfrenta el desarrollo e integración de las tecnologías digitales en el contexto escolar chileno, desde la docencia Vol. 3 Núm. 1 Pág. 15
2024 Región Científica
Velásquez Castro, Leonardo Alberto Paredes Águila, José Adrián
Estrategias de enseñanza aprendizaje con Realidad Virtual como recurso de proceso pedagógico
Estrategias de enseñanza aprendizaje con Realidad Virtual como recurso de proceso pedagógico Núm. 9 Pág. 7
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Silva Fernández, Jesús Martín Mamani Huamán, Leydy Karol Blanco Vásquez, David
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-220 ARTICULO
2023 RELATEC
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía
Experiencia formativa sobre el uso de realidad aumentada con estudiantes del grado de Pedagogía Núm. 24 Pág. 119-140
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Fernández Robles, Bárbara Martínez Pérez, Sandra
Pensamiento crítico en las carreras de pedagogía
Pensamiento crítico en las carreras de pedagogía Vol. 13 Núm. 2 Pág. 14
2023 TECHNO REVIEW
Pedraja, Liliana Rodríguez Ponce, Emilio R. Ganga Contreras, Francisco
Consolidación de procesos investigativos integrando criterios de acreditación en alta calidad educativa y tecnologías en Cauca-Colombia
Consolidación de procesos investigativos integrando criterios de acreditación en alta calidad educativa y tecnologías en Cauca-Colombia Vol. 29 Núm. 3 Pág. 112-123 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Urriago Fontal, Juan Carlos Salcedo Mosquera, Julián David Romero Sánchez, Alexander Aponte García, Maria Stephania
La política de inclusión de tecnologías digitales en el sistema escolar chileno. Una revisión sistemática
La política de inclusión de tecnologías digitales en el sistema escolar chileno. Una revisión sistemática Vol. 60 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2023 Pensamiento educativo
Paredes Águila, José Adrián Rivera Vargas, Pablo
TPACK para la implementación de recursos educativos digitales
TPACK para la implementación de recursos educativos digitales Vol. 19 Núm. 2 Pág. 238-255
2023 Praxis
Peña Coronado, Gregorio Alberto Cano Velásquez, Tulio Enrique
Revisión sistemática sobre la formación inicial del profesorado en tecnologías digitales: iniciativas y posibilidades
Revisión sistemática sobre la formación inicial del profesorado en tecnologías digitales: iniciativas y posibilidades Vol. 74 Núm. 1 Pág. 123-140 ARTICULO
2022 Bordón
Miotto, Angélica Inês Polonia, Ana da Costa Suyo Vega, Josefina Amanda
Mediación parental y escolar
Mediación parental y escolar Vol. 24 Núm. 2 Pág. 257-282 ARTICULO
2021 Educación XX1
Halpern, Daniel Piña, Martina Ortega Gunckel, Constanza
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial Núm. 61 Pág. 231-256 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Palominos Bastias, Marcelo Marcelo García, Carlos
Condiciones laborales en la educación universitaria peruana
Condiciones laborales en la educación universitaria peruana Vol. 26 Núm. 93 Pág. 110-123
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Quezada Castro, María del Pilar Castro Arellano, María del Pilar Dios Castillo, Christian Abraham Quezada Castro, Guillermo Alexander

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025