Cabello Cádiz, Patricio

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Puertas al campo... Preadolescentes, adolescentes, adultos y tecnologías como agentes en la produccióm social de riesgos en el uso de TICs (2013) que ha recibido 1 cita.

Número de publicaciones: 14 (71.4% citado)
Número de citas: 50 (4.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 12
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.6
Promedio de citas últimos 5 años: 3.0
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.45

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 16
2022 9
2021 5
2020 3
2019 2
2018 4
2017 2
2016 0
2015 0
2014 0
2013 1
2012 1
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2020 0 11
2019 0 3
2018 0 15
2017 1 9
2015 0 4
2013 0 1
2007 2 6
2008 1 0
2009 0 0
2010 1 0
2011 3 0
2012 1 0
2014 1 0
2016 1 0
2021 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 41
2 Capítulo de libro 8
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integración curricular en la formación inicial docente en Chile
Artículo 11
2017 Modelos periodísticos, y el uso de actores y fuentes en la cobertura de asuntos sociales en la postdictadura chilena (1990-2010)
Artículo ARTICULO 9
2018 Conflicto socioambiental y contienda política
Artículo ARTICULO 7
2007 Las relaciones de género en los dibujos animados de la TV chilena
Artículo 6
2018 La inclusión digital de niños y adolescentes chilenos desde la perspectiva de usos y habilidades
Capítulo 6
2015 Conflictos socioambientales y acción colectiva de jóvenes de la región de Los Lagos (Chile)
Artículo ARTICULO 4
2019 Adaptación psicométrica de la Escala de Sentido de Comunidad (SCI-II) en escuelas públicas chilenas
Artículo 3
2018 Niñez, adolescencia y tecnologías digitales en América Latina
Capítulo 2
2022 Experiencias y motivación para el aprendizaje en la implementación de formación a distancia durante la emergencia sanitaria de covid-19 en la educación superior técnico profesional
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024