Discapacidad e integración educativa (2012) ARTICULO Suriá Martínez, Raquel Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 23 Núm. 3 Pág. 96-109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La experiencia docente y su impacto en el compromiso con la inclusión en educación primaria
La experiencia docente y su impacto en el compromiso con la inclusión en educación primaria Vol. 37 Núm. 98 Pág. 253-272 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Gudiño, Margarita Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo
Malestar docente
Malestar docente Vol. 47 Núm. 1 Pág. 387-405
2023 Educación
Sánchez Domínguez, Juan Pablo Cabello, Montserrat Shiels Méndez, Kimberly Scarlett
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica.
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica. Vol. 51 Núm. 2 Pág. 191-200 ARTICULO
2022 Aula abierta
González Alba, Blas Moreno Parra, Jesús Javier Mañas Olmo, Moisés
Experiencias de vida para fomentar el cambio actitudinal hacia la discapacidad intelectual en el aula
Experiencias de vida para fomentar el cambio actitudinal hacia la discapacidad intelectual en el aula Vol. 25 Núm. 2 Pág. 159-172 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Belmonte Almagro, María Luisa Mirete Ruiz, Ana Belén Mirete Ruiz, Lucía
Actitudes hacia la inclusión educativa de alumnos con discapacidad. variables relativas al profesorado y a la organización
Actitudes hacia la inclusión educativa de alumnos con discapacidad. variables relativas al profesorado y a la organización Vol. 24 Núm. 1 Pág. 221-237 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sisto, María Pérez Fuentes, María del Carmen Gázquez Linares, José Jesús Molero Jurado, María del Mar
Formación del docente inclusivo y la influencia en la transformación de su práctica pedagógica
Formación del docente inclusivo y la influencia en la transformación de su práctica pedagógica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 3
2021 Infancias Imágenes
Román Meléndez, Gabriel Pérez Navío, Eufrasio Medina Rivilla, Antonio María
Snapshot of inclusion at the university from the perspective of academic staff
Snapshot of inclusion at the university from the perspective of academic staff Vol. 33 Núm. 2 Pág. 345-372 ARTICULO
2021 Culture and Education, Cultura y Educación
González Castellano, Nuria Colmenero Ruiz, María Jesús
Resiliencia y discapacidad intelectual en entornos residenciales desde las historias de vida
Resiliencia y discapacidad intelectual en entornos residenciales desde las historias de vida
2021 Universidad de Málaga
Mañas Olmo, Moisés
Alumnado con necesidades educativas especiales en el aula, ¿qué pueden esperar los futuros docentes?
Alumnado con necesidades educativas especiales en el aula, ¿qué pueden esperar los futuros docentes? Núm. 14 Pág. 180-196 ARTICULO
2020 IJERI
Arias Sánchez, Samuel Diez Toscano, Patricia Cubero Pérez, Rosario
La atención a la diversidad en el aula
La atención a la diversidad en el aula Núm. 25 Pág. 257-274 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Mayo Pais, María Emma Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen Roget Salgado, Felipe
University academic personnel’s vision of inclusive education in Spanish universities
University academic personnel’s vision of inclusive education in Spanish universities Vol. 32 Núm. 1 Pág. 147-181 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Llorent García, Vicente J. Zych, Izabela Millán, Juan Carlos Varo
Prácticas inclusivas del profesorado en aulas de escuelas chilenas
Prácticas inclusivas del profesorado en aulas de escuelas chilenas Vol. 46 Núm. 1 Pág. 183-201
2020 Estudios pedagógicos
Espinoza Pastén, Laura Marjorie Hernández, Karen Ledezma, Diana
Educación inclusiva en el nivel medio-superior: análisis desde la perspectiva de directores
Educación inclusiva en el nivel medio-superior: análisis desde la perspectiva de directores Núm. 54 Pág. 9 ARTICULO
2020 Sinéctica
de la Cruz Orozco, Ivania
La diversidad en la educación superior
La diversidad en la educación superior Vol. 3 Núm. 1 Pág. 445-454 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Tallón Rosales, Susana Fernández Jiménez, Carolina Hervás Torres, Miriam Aparicio, Marta Polo Sánchez, María Tamara
Comunicaciones Integradas de Marketing para la implementación de una cultura inclusiva en la educación universitaria
Comunicaciones Integradas de Marketing para la implementación de una cultura inclusiva en la educación universitaria Núm. 16 Pág. 43-61 ARTICULO
2019 Obra digital
Vélez Calvo, Ximena Vera Reino, José Cabrera Espinoza, Carolina Domínguez Bautista, Dayanna
Atención a la diversidad en secundaria
Atención a la diversidad en secundaria Núm. 11 Pág. 225-228 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Nieto Campos, Begoña Domínguez Rodríguez, Víctor
La cuantificación de la diferencia. Investigación documental acerca de las disciplinas y lo diferencial
La cuantificación de la diferencia. Investigación documental acerca de las disciplinas y lo diferencial Vol. 6 Núm. 2 Pág. 38-58
2017 Viref Revista de Educación Física
Martínez Flórez, James Fabián González Palacio, Enoc Valentín
Creencias entre los estudiantes universitarios hacia la discapacidad
Creencias entre los estudiantes universitarios hacia la discapacidad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 153-162 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Suriá Martínez, Raquel
Inclusión educativa. Actitudes y estrategias del profesorado
Inclusión educativa. Actitudes y estrategias del profesorado Vol. 4 Núm. 2 Pág. 25-45 ARTICULO
2016 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Garzón Castro, Paula Calvo Álvarez, María Isabel Orgaz Baz, Begoña
Actitudes integradoras en el contexto educativo de los estudiantes con discapacidad según la percepción de sus progenitores
Actitudes integradoras en el contexto educativo de los estudiantes con discapacidad según la percepción de sus progenitores Vol. 66 Núm. 4 Pág. 157-172 ARTICULO
2014 Bordón
Suriá Martínez, Raquel
La atención a la diversidad en la universidad
La atención a la diversidad en la universidad Vol. 25 Núm. 1 Pág. 44-61 ARTICULO
2014 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Rodríguez Martín, Alejandro Álvarez Arregui, Emilio García Ruiz, Rosa
Los planes de transición al trabajo
Los planes de transición al trabajo Vol. 25 Núm. 2 Pág. 24-39 ARTICULO
2014 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Castro Belmonte, Montse Vilà Suñé, Montserrat
Actitudes hacia la diversidad
Actitudes hacia la diversidad Núm. 9 Pág. 50-62 ARTICULO
2014 Cuestiones de género
Jenaro Río, Cristina Flores Robaina, Noelia Emma Castaño Calle, Raimundo
Necesidades formativas del profesorado de secundaria en la docencia a alumnos con discapacidad
Necesidades formativas del profesorado de secundaria en la docencia a alumnos con discapacidad Vol. 3 Núm. 3 Pág. 192-217 ARTICULO
2014 RISE
Díaz Gandasegui, Vicente Caballero Méndez, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024