La atención a la diversidad en el aula (2020) ARTICULO Mayo Pais, María Emma Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen Roget Salgado, Felipe Contextos educativos. Revista de educación Núm. 25 Pág. 257-274

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La atención a la discapacidad en la formación y acreditación del profesorado universitario
La atención a la discapacidad en la formación y acreditación del profesorado universitario Vol. 38 Núm. 99 Pág. 33-50 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Gerpe Pérez, Enelina María Porto Castro, Ana María
Análisis psicométrico de la Escala de Actitud hacia las Personas con Discapacidad en una muestra de estudiantes del MUFPS
Análisis psicométrico de la Escala de Actitud hacia las Personas con Discapacidad en una muestra de estudiantes del MUFPS Vol. 55 Núm. 2 Pág. 43-66 ARTICULO
2024 Siglo Cero
Simón Medina, Natalia Gómez-Escobar Camino, Ariadna Abellán López, María Ángeles
Conjunto de acciones para la atención educativa de estudiantes con discapacidad física en EGB
Conjunto de acciones para la atención educativa de estudiantes con discapacidad física en EGB Vol. 9 Núm. 5 Pág. 668-682
2024 593 Digital Publisher CEIT
Peñafiel Castillo, Ana Ibarra Fajardo, Lidia García Cobas, Rudy
Actitudes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad en profesorado de Secundaria
Actitudes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad en profesorado de Secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 267-286 ARTICULO
2023 Profesorado
Solís García, Patricia Real Castelao, Sara
Otra mirada docente hacia la discapacidad
Otra mirada docente hacia la discapacidad Vol. 32 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2023 RES. Revista Española de Sociología
Simón Medina, Natalia Valle Díaz, María Sagrario del Cisneros Britto, Julio César Rodríguez Torres, Javier
Revisión bibliográfica sobre la importancia de la alfabetización docente desde una perspectiva feminista
Revisión bibliográfica sobre la importancia de la alfabetización docente desde una perspectiva feminista Pág. 82-94
2023 Pedagogía digital feminista en educación superior
Pérez Esteban, María Dolores
Educación en competencias emocionales para la diversidad afectivo-sexual
Educación en competencias emocionales para la diversidad afectivo-sexual Núm. 7 Pág. 82-100 ARTICULO
2023 Modulema
Barrero Caballero, Juan Pedro Akachach El Bachiri, Chaimae
Entre la igualdad y el binarismo. Una aproximación mexicana al uso de uniformes escolares
Entre la igualdad y el binarismo. Una aproximación mexicana al uso de uniformes escolares Vol. 47 Núm. 2 Pág. 9-19
2022 Ciencia y Sociedad
Vázquez Parra, José Carlos Coss León, Domingo
Una propuesta educativa de formación integral desde la Universidad
Una propuesta educativa de formación integral desde la Universidad Núm. 37 Pág. 58-81 ARTICULO
2022 Prisma Social
Rosa Ruiz, Daniel de la Giménez Armentia, Pilar Barahona Esteban, Ángela
El teatro como herramienta para el desarrollo de las habilidades sociales y la inclusión educativa
El teatro como herramienta para el desarrollo de las habilidades sociales y la inclusión educativa Vol. 33 Núm. 1 Pág. 128-147 ARTICULO
2022 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Recasens, Lara Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente
Concepciones docentes sobre educación inclusiva. Diferencias entre etapas educativas
Concepciones docentes sobre educación inclusiva. Diferencias entre etapas educativas Núm. 98 Pág. 44-62
2022 Opción
Tárraga Mínguez, Raúl Cebolla Tudela, Laura Gómez, Irene Sanz-Cervera, Pilar
El acoso escolar en estudiantes con necesidades educativas especiales en una zona rural del Ecuador
El acoso escolar en estudiantes con necesidades educativas especiales en una zona rural del Ecuador Núm. 37 Pág. 31-42 ARTICULO
2021 Tendencias pedagógicas
Espada Chavarría, Rosa María Sánchez Fuentes, Sergio Sánchez, Rosa Angélica
¿Es necesaria la formación del profesorado en metodologías inclusivas?
¿Es necesaria la formación del profesorado en metodologías inclusivas? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 211-225 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Lozano Martínez, Josefina Cava, Antonia Minutoli, Gianluca Castillo Reche, Irina Sherezade

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024