Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Utilización de diferentes estrategias en el aprendizaje de prosa y de pares asociados en sujetos con síndrome de Down (2002) que ha recibido 9 citas.

Universidade de Santiago de Compostela EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 39 (41.0% citado)
Número de citas: 133 (3.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 94
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.9
Promedio de citas últimos 5 años: 3.5
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 19
2022 21
2021 23
2020 18
2019 10
2018 15
2017 6
2016 8
2015 3
2014 0
2013 1
2012 0
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 3
2020 2 42
2018 0 10
2016 0 43
2013 1 9
2012 1 9
2011 4 7
2010 3 3
2009 1 5
2004 0 1
2003 1 1
2005 4 0
2006 0 0
2007 6 0
2008 0 0
2014 2 0
2015 1 0
2017 3 0
2019 4 0
2021 4 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 113
19 Capítulo de libro 3
6 Libro 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Desarrollo de un cuestionario de competencias en TIC para profesores de distintos niveles educativos
Artículo ARTICULO 25
2016 Competencias en TIC del profesorado en Galicia: variables que inciden en las necesidades formativas
Artículo ARTICULO 16
2020 Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estudiantes del grado de maestro de Galicia.
Artículo ARTICULO 15
2020 Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes universitarios/as de Galicia
Artículo ARTICULO 15
2020 La atención a la diversidad en el aula
Artículo ARTICULO 12
2018 Influencia de variables personales y contextuales en la integración de las tic en el aula en galicia
Artículo ARTICULO 10
2013 A propósito de cómo analizar las barreras a la inclusión desde la comunidad educativa
Artículo ARTICULO 9
2011 Competencias para el aprendizaje en red de los alumnos de educación secundaria en Galicia
Artículo ARTICULO 7
2009 Usos de las TIC y preparación de los estudiantes de ciencias de la educación para la sociedad del conocimiento
Libro 5
2022 La competencia digital de los futuros docentes de formación profesional
Artículo ARTICULO 3
2016 Career counselling for childhood cancer survivors
Libro 2
2010 Ensayar y reinventar el apoyo inclusivo: un proceso formativo yparticipativo
Capítulo 2
2010 Análisis de las competencias tic de los alumnos de educación secundaria y bachillerato de Galicia
Artículo ARTICULO 1
2004 Atención temprana en deficiencia mental y síndrome de Down
Capítulo 1
2003 La educación de personas con síndrome de Down
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Sep-2024