Empoderamiento y rendimiento académico en estudiantes de educación secundaria obligatoria con y sin discapacidad (2020) ARTICULO Suriá Martínez, Raquel Villegas Castrillo, Esther Anuario de psicología Vol. 50 Núm. 1 Pág. 29-37
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Uso de vídeos cortos entre el alumnado adolescente y universitario como herramienta de aprendizaje Vol. 3 Núm. 1 Pág. 42-59 ARTICULO | 2023 | Educa |
Rodríguez-Padín, Rocío
Álvarez García, Begoña
Enríquez-Díaz, Joaquín
Teira-Fachado, Andrea
|
Espacios incluyentes Vol. 3 Núm. 8 Pág. 287-298 ARTICULO | 2023 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Pedraza Vargas, Steve Fernando
Mazo Cortés, Jisel Magnolia
Vélez Jiménez, Dolores
|
Inclusión educativa de adolescentes con discapacidad en el nivel de secundaria en instituciones educativas de América Latina: revisión sistemática Vol. 23 Núm. 1 Pág. 12-28 | 2023 | Informes Psicológicos |
Darío Dorado Martínez, Álvaro
Lester, John N.
|
Use of technologies, techniques and their influence on academic performance in university students Vol. 53 Núm. 2 Pág. 33-42 ARTICULO | 2023 | Anuario de psicología |
Suriá Martínez, Raquel
|
Attitudes towards disability in higher education Vol. 52 Núm. 2 Pág. 137-145 ARTICULO | 2022 | Anuario de psicología |
Gràcia, Marta
Leite, Lucia Pereira
Cañete Massé, Cristina
|
Perfiles de estilos de afrontamiento y relación con el rendimiento académico de estudiantes universitarios con discapacidad Vol. 30 Núm. 3 Pág. 727-742 ARTICULO | 2022 | Psicología conductual = behavioral psychology |
Suriá Martínez, Raquel
Ortigosa Quiles, Juan Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024