Análisis de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios como indicadores del éxito académico (2020) Chiner Sanz, Esther Cardona Moltó, María Cristina Gómez Puerta, Marcos Villegas Castrillo, Esther García-Vera, Victoria Eugenia Miralles Cardona, Cristina Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Association between modality of teaching and academic performance, with learning strategies in higher education
Association between modality of teaching and academic performance, with learning strategies in higher education Vol. 24 Núm. 80 Pág. 2 ARTICULO
2024 RED
Chacón Cuberos, Ramón Gamarra Vengoechea, María Alejandra Pérez Mármol, Mariana Rakdani Arif Billah, Fátima Zahra García Garnica, Marina Castro Sánchez, Manuel
Asistencia a videoconferencias y aprendizaje en modalidad online: descripción de estrategias en estudiantes de formación del profesorado
Asistencia a videoconferencias y aprendizaje en modalidad online: descripción de estrategias en estudiantes de formación del profesorado Núm. 10 Pág. 1-10 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Romero Rodrigo, María Mercedes San Martín Alonso, Ángel Peirats Chacón, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025