Análisis de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios como indicadores del éxito académico (2020) Chiner Sanz, Esther Cardona Moltó, María Cristina Gómez Puerta, Marcos Villegas Castrillo, Esther García-Vera, Victoria Eugenia Miralles Cardona, Cristina Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Association between modality of teaching and academic performance, with learning strategies in higher education Vol. 24 Núm. 80 Pág. 2 ARTICULO | 2024 | RED |
Chacón Cuberos, Ramón
Gamarra Vengoechea, María Alejandra
Pérez Mármol, Mariana
Rakdani Arif Billah, Fátima Zahra
García Garnica, Marina
Castro Sánchez, Manuel
|
Asistencia a videoconferencias y aprendizaje en modalidad online: descripción de estrategias en estudiantes de formación del profesorado Núm. 10 Pág. 1-10 ARTICULO | 2021 | ReiDoCrea |
Romero Rodrigo, María Mercedes
San Martín Alonso, Ángel
Peirats Chacón, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025