¿Qué es el conocimiento y cómo se adquiere? (2006) Pozo Municio, Juan Ignacio Pecharromán Tristán, Isidro Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : las concepciones de profesores y alumnos

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valorar las buenas prácticas
Valorar las buenas prácticas Núm. 54 Pág. 37-51 ARTICULO
2018 Edetania
Carranza Peña, Guadalupe Casas Santín, María Virginia
¿Siento, luego enseño? Concepciones docentes sobre las relaciones entre las emociones y los procesos de enseñanza/aprendizaje
¿Siento, luego enseño? Concepciones docentes sobre las relaciones entre las emociones y los procesos de enseñanza/aprendizaje Vol. 39 Núm. 2 Pág. 329-348 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Bachler, Rodolfo Carlos Pozo Municio, Juan Ignacio
¿Qué concepciones sobre el conocimiento científico tienen los docentes universitarios de ciencias? Diseño, validación y aplicación de un cuestionario de dilemas para evaluar concepciones implícitas
¿Qué concepciones sobre el conocimiento científico tienen los docentes universitarios de ciencias? Diseño, validación y aplicación de un cuestionario de dilemas para evaluar concepciones implícitas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 17-41 ARTICULO
2016 Revista Docencia Universitaria
García, María Basilisa Mateos Sanz, María del Mar Vilanova, Silvia Lucía
Concepciones sobre didáctica de las matemáticas en profesores de educación básica y media
Concepciones sobre didáctica de las matemáticas en profesores de educación básica y media Vol. 12 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2010 Horizontes Pedagógicos
Restrepo Becerra, Joaquín
¿Cómo sé que es bueno?
¿Cómo sé que es bueno? Núm. 353 Pág. 303-304 ARTICULO
2010 Revista de educación
Pecharromán Tristán, Isidro Pozo Municio, Juan Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024