¿Qué es el conocimiento y cómo se adquiere? (2006) Pozo Municio, Juan Ignacio Pecharromán Tristán, Isidro Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : las concepciones de profesores y alumnos
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras | 2024 | Universidad de Málaga |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Valorar las buenas prácticas Núm. 54 Pág. 37-51 ARTICULO | 2018 | Edetania |
Carranza Peña, Guadalupe
Casas Santín, María Virginia
|
¿Siento, luego enseño? Concepciones docentes sobre las relaciones entre las emociones y los procesos de enseñanza/aprendizaje Vol. 39 Núm. 2 Pág. 329-348 ARTICULO | 2016 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Bachler, Rodolfo Carlos
Pozo Municio, Juan Ignacio
|
¿Qué concepciones sobre el conocimiento científico tienen los docentes universitarios de ciencias? Diseño, validación y aplicación de un cuestionario de dilemas para evaluar concepciones implícitas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 17-41 ARTICULO | 2016 | Revista Docencia Universitaria |
García, María Basilisa
Mateos Sanz, María del Mar
Vilanova, Silvia Lucía
|
Concepciones sobre didáctica de las matemáticas en profesores de educación básica y media Vol. 12 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO | 2010 | Horizontes Pedagógicos |
Restrepo Becerra, Joaquín
|
¿Cómo sé que es bueno? Núm. 353 Pág. 303-304 ARTICULO | 2010 | Revista de educación |
Pecharromán Tristán, Isidro
Pozo Municio, Juan Ignacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024