Marketing de ciudades (2000) Gómez Rodríguez, Pedro Manuel Marketing en sectores específicos

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teoría y metodología para el estudio de la mercadotecnia urbana
Teoría y metodología para el estudio de la mercadotecnia urbana Vol. 9 Núm. 103 Pág. 48-81 ARTICULO
2018 GeoGraphos
Ruiz Otero, Marlen del Carmen
El valor del "city branding" en la competitividad urbana
El valor del "city branding" en la competitividad urbana Vol. 70 Núm. 215 Pág. 255-280 ARTICULO
2015 Boletín de estudios económicos
Bañales Mallo, Amaia Aguirre García, María Soledad Santos Vijande, María Leticia
Propuestas y modelos para la gestión estratégica de los centros urbanos desde la cooperación pública y privada
Propuestas y modelos para la gestión estratégica de los centros urbanos desde la cooperación pública y privada Núm. 19 Pág. 19-34
2000 Gestión y análisis de políticas públicas
Rovira Lara, Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024