Educación y participación comunitaria (1994) Freire, Paulo Nuevas perspectivas críticas en educación

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los profesores como intelectuales transformadores al servicio de la alfabetización mediática. Una aproximación teórica a sus principales roles y tareas
Los profesores como intelectuales transformadores al servicio de la alfabetización mediática. Una aproximación teórica a sus principales roles y tareas Núm. 25 Pág. 137-154 ARTICULO
2023 adComunica
Micheli, Silvana Verónica
Participación de las familias en la iniciación deportiva escolar
Participación de las familias en la iniciación deportiva escolar Vol. 23 Núm. 44 Pág. 133-157
2023 Arrancada
Soriano Echemendía, Yuliana Massip Acosta, Aurelia Paz Avila, Joel Ernesto de la Suárez Meana, Lázaro Julio
La formación del valor participación social, necesidad educativa de la universidad cubana actual
La formación del valor participación social, necesidad educativa de la universidad cubana actual Vol. 17 Núm. 33 Pág. 45-61
2023 Entretextos
Romero Pérez, Concepción Lucia
George Orwell y Twitter
George Orwell y Twitter Vol. 40 Núm. 2 Pág. 11-30 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Revelles Benavente, Beatriz
Vivencias de las estudiantes en las prácticas profesionales durante la pandemia de COVID-19
Vivencias de las estudiantes en las prácticas profesionales durante la pandemia de COVID-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 109-124
2022 Revie
Sánchez, Haydeé
Confianza de los docentes en la capacidad resolutiva del adolescente frente al conflicto en las aulas
Confianza de los docentes en la capacidad resolutiva del adolescente frente al conflicto en las aulas Vol. 11 Núm. 2 Pág. 178-202 ARTICULO
2021 REMIE
Avivar Cáceres, Susana Parra Camacho, David Prado Gascó, Vicente Javier
Unravelling resistance
Unravelling resistance Vol. 24 Núm. 3 Pág. 7
2021 Palabra Clave
Aguerre, Carolina Tarullo, Raquel
Repensando a Paulo Freire como pedagogo-educador social
Repensando a Paulo Freire como pedagogo-educador social Núm. 38 Pág. 21-36 ARTICULO
2021 Tendencias pedagógicas
Caride Gómez, José Antonio
Los viajes de Paulo Freire a España (1984-1994) y la consolidación del ámbito académico de la pedagogía social a partir de los años noventa
Los viajes de Paulo Freire a España (1984-1994) y la consolidación del ámbito académico de la pedagogía social a partir de los años noventa Núm. 16 Pág. 35
2021 Práxis Educativa
Igelmo Zaldívar, Jon Quiroga Uceda, Patricia
asas resilientes en Puerto Rico: resistir al desastre redefiniendo la vivienda
asas resilientes en Puerto Rico: resistir al desastre redefiniendo la vivienda Vol. 23 Núm. 2 Pág. 8
2021 Revista de arquitectura
Rivera Crespo, Omayra Colón Rodríguez, Yara Maite
Aprendizaje-Servicio como Estrategia Metodológica para Impulsar Procesos de Educación Expandida
Aprendizaje-Servicio como Estrategia Metodológica para Impulsar Procesos de Educación Expandida Vol. 10 Núm. 1 Pág. 47-74 ARTICULO
2020 REMIE
Mayor Paredes, Domingo
Educar, instruir y formar
Educar, instruir y formar Vol. 26 Núm. 2 Pág. 63-101 ARTICULO
2020 Plumilla Educativa
Ortiz Ocaña, Alexander Sánchez Buitrago, Jorge Oswaldo
Sobre las interpretaciones pedagógicas de Habermas y Rorty
Sobre las interpretaciones pedagógicas de Habermas y Rorty Vol. 17 Núm. 2 Pág. 289-311 ARTICULO
2017 Athenea Digital
Pallarès Piquer, Marc Traver Martí, Joan Andrés
Trabajo Social y Cooperación al Desarrollo. La construcción de discursos colectivos mediante herramientas audiovisuales en el Valle del Colca y otros lugares
Trabajo Social y Cooperación al Desarrollo. La construcción de discursos colectivos mediante herramientas audiovisuales en el Valle del Colca y otros lugares Vol. 28 Núm. 2 Pág. 269-281 ARTICULO
2015 Cuadernos de trabajo social
Sánchez Maldonado, Vanessa Morales Villena, Amalia
Una propuesta Didáctica desde la Ley de Educación Nacional hacia un posicionamiento Crítico.
Una propuesta Didáctica desde la Ley de Educación Nacional hacia un posicionamiento Crítico. Núm. 13 Pág. 155-169
2015 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Sena, María Laura del Carmen Huerga, Verónica del Pilar
Pedagogía crítica, una propuesta educativa para la transformación social
Pedagogía crítica, una propuesta educativa para la transformación social Núm. 3 Pág. 147-171 ARTICULO
2014 ReiDoCrea
Santaella Rodríguez, Esther
Paulo Freire y John Holt
Paulo Freire y John Holt Núm. 21 Pág. 13-35 ARTICULO
2013 Educació i història
Igelmo Zaldívar, Jon
Réditos potenciales de la participación de las familias inmigrantes en el centro escolar y posibles dificultades
Réditos potenciales de la participación de las familias inmigrantes en el centro escolar y posibles dificultades Vol. 30 Núm. 2 Pág. 33-42 ARTICULO
2012 Aloma
Maiztegui Oñate, Concepción Ibarrola Armendariz, Aitor
Ensenyament i aprenentatge per a l’emancipació dels adults grans a la Universitat
Ensenyament i aprenentatge per a l’emancipació dels adults grans a la Universitat Núm. 2011 Pág. 483-500 ARTICULO
2011 Anuari de l'envelliment
Arnay Puerta, José Marrero Acosta, Javier Fernández Esteban, Inmaculada
La aventura de investigar
La aventura de investigar Vol. 39 Núm. 1 Pág. 93-104 ARTICULO
2011 Aula abierta
Rekalde Rodríguez, Itziar Vizcarra Morales, María Teresa Macazaga López, Ana María
Teaching for autonomy
Teaching for autonomy Núm. 23 Pág. 107-132 ARTICULO
2010 Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses
Wilkinson, Ruth
Fundamentos socio-críticos de la educación y el currículum en la formación del profesorado
Fundamentos socio-críticos de la educación y el currículum en la formación del profesorado Núm. 13 Pág. 129-138
2004 El Guiniguada
Gata Amaya, Maite Bautista Vallejo, José Manuel Mora Jaureguialde, Begoña

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024