La contextualización de la enseñanza como elemento facilitador del aprendizaje significativo (1997) Rioseco G., Marilú Romero, Ricardo Encuentro Internacional sobre el aprendizaje significativo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un estudio de caso sobre la caracterización de las concepciones y creencias de docentes de Ciencias Naturales en formación continua desde la formulación y uso de las preguntas
Un estudio de caso sobre la caracterización de las concepciones y creencias de docentes de Ciencias Naturales en formación continua desde la formulación y uso de las preguntas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2601-2601 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cerquera, María Paola
Explicaciones escolares respecto al concepto reactivo limitante
Explicaciones escolares respecto al concepto reactivo limitante Vol. 32 Núm. 4 Pág. 81-95
2021 Educación química
Iturra Toledo, Mónica Andrea Mallea Lobos, Javier Ignacio Quintanilla Gatica, Mario Roberto Chen Carrillo, Yo-Ying Herrera Melin, Ana María
La Investigación-Acción como metodología para mejorar la práctica docente
La Investigación-Acción como metodología para mejorar la práctica docente Núm. 2 Pág. 38-60 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
López Velázquez, Raúl Carmona Montes de Oca, Nancy Verchier Huizar, Lemia Daniela
Utilización de la contextualización mediante el uso de demostraciones experimentales para mejorar la percepción y la actitud hacía la Química de los futuros maestros
Utilización de la contextualización mediante el uso de demostraciones experimentales para mejorar la percepción y la actitud hacía la Química de los futuros maestros Vol. 37 Núm. 3 Pág. 73-88 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Álvarez Herrero, Juan Francisco Valls Bautista, Cristina
Perfil de estilos de pensamiento en estudiantes de biología y química del IPC
Perfil de estilos de pensamiento en estudiantes de biología y química del IPC Vol. 34 Núm. 2 Pág. 39-56 ARTICULO
2019 Investigación y postgrado
Villorín, Tulio
Actitudes, autopercepción de logro y contextualización de los aprendizajes en física.
Actitudes, autopercepción de logro y contextualización de los aprendizajes en física. Vol. 6 Núm. 11 Pág. 14-17
2018 Presencia Universitaria
Serna Sánchez, Pedro Alonso
Concepções de contextualização na prática de genética
Concepções de contextualização na prática de genética Núm. 0 Pág. 2875-2880 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Pinto Moreira, César Henrique Silva, Wanieverlyn De Lima Silva de Brito, Luana Patrícia Rodrigues dos Santos, Andressa Folena Araújo, Monica Lopes
La dimensión afectiva, como base para la contextualización de la enseñanza de la física
La dimensión afectiva, como base para la contextualización de la enseñanza de la física Núm. 25 Pág. 51-70
1999 Estudios pedagógicos
Rioseco G., Marilú Romero, Ricardo M

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024