La contextualización de la enseñanza como elemento facilitador del aprendizaje significativo (1997) Rioseco G., Marilú Romero, Ricardo Encuentro Internacional sobre el aprendizaje significativo
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Un estudio de caso sobre la caracterización de las concepciones y creencias de docentes de Ciencias Naturales en formación continua desde la formulación y uso de las preguntas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2601-2601 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cerquera, María Paola
|
Explicaciones escolares respecto al concepto reactivo limitante Vol. 32 Núm. 4 Pág. 81-95 | 2021 | Educación química |
Iturra Toledo, Mónica Andrea
Mallea Lobos, Javier Ignacio
Quintanilla Gatica, Mario Roberto
Chen Carrillo, Yo-Ying
Herrera Melin, Ana María
|
La Investigación-Acción como metodología para mejorar la práctica docente Núm. 2 Pág. 38-60 ARTICULO | 2020 | UTE Teaching & Technology |
López Velázquez, Raúl
Carmona Montes de Oca, Nancy
Verchier Huizar, Lemia Daniela
|
Utilización de la contextualización mediante el uso de demostraciones experimentales para mejorar la percepción y la actitud hacía la Química de los futuros maestros Vol. 37 Núm. 3 Pág. 73-88 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Valls Bautista, Cristina
|
Perfil de estilos de pensamiento en estudiantes de biología y química del IPC Vol. 34 Núm. 2 Pág. 39-56 ARTICULO | 2019 | Investigación y postgrado |
Villorín, Tulio
|
Actitudes, autopercepción de logro y contextualización de los aprendizajes en física. Vol. 6 Núm. 11 Pág. 14-17 | 2018 | Presencia Universitaria |
Serna Sánchez, Pedro Alonso
|
Concepções de contextualização na prática de genética Núm. 0 Pág. 2875-2880 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Pinto Moreira, César Henrique
Silva, Wanieverlyn De Lima
Silva de Brito, Luana Patrícia
Rodrigues dos Santos, Andressa
Folena Araújo, Monica Lopes
|
La dimensión afectiva, como base para la contextualización de la enseñanza de la física Núm. 25 Pág. 51-70 | 1999 | Estudios pedagógicos |
Rioseco G., Marilú
Romero, Ricardo M
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024