Núcleos semánticos y núcleos pragmáticos en el lenguaje publicitario (2006) Urbina Fonturbel, Raúl Actas del XXXV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (León,12-15 de diciembre, 2005)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La función del 'delectare' en la argumentación publicitaria
La función del 'delectare' en la argumentación publicitaria Núm. 1 Pág. 17-30 ARTICULO
2020 Language Design
Urbina Fonturbel, Raúl
El humor en la publicidad desde la perspectivas de la retórica y el análisis del discurso
El humor en la publicidad desde la perspectivas de la retórica y el análisis del discurso Núm. 2 Pág. 44-72 OTRO
2018 ACTIO NOVA
Urbina Fonturbel, Raúl
Poliacroasis y argumentación emocional
Poliacroasis y argumentación emocional Núm. 24 Pág. 36 ARTICULO
2013 Tonos digital
Urbina Fonturbel, Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024