Percepciones de los profesores de historia y ciencias sociales a cerca de su profesión. Tensiones hacia la formación inicial (2008) Muñoz Labraña, Carlos Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones del alumnado del Máster de Formación en Profesorado sobre su intervención en los procesos de enseñanza-aprendizaje Núm. 10 Pág. 18-31 ARTICULO | 2021 | UNES |
Guerrero Vicente, Jairo
Benítez Barrios, Rafael
|
¿Cómo debemos formar al futuro profesorado de Ciencias Sociales? Propuestas para tener en cuenta en material de aproximación curricular Vol. 29 Núm. 2 Pág. 129-140 ARTICULO | 2014 | Ensayos |
Bernabé Villodre, María del Mar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025