Percepciones de los profesores de historia y ciencias sociales a cerca de su profesión. Tensiones hacia la formación inicial (2008) Muñoz Labraña, Carlos Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones del alumnado del Máster de Formación en Profesorado sobre su intervención en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Percepciones del alumnado del Máster de Formación en Profesorado sobre su intervención en los procesos de enseñanza-aprendizaje Núm. 10 Pág. 18-31 ARTICULO
2021 UNES
Guerrero Vicente, Jairo Benítez Barrios, Rafael
¿Cómo debemos formar al futuro profesorado de Ciencias Sociales? Propuestas para tener en cuenta en material de aproximación curricular
¿Cómo debemos formar al futuro profesorado de Ciencias Sociales? Propuestas para tener en cuenta en material de aproximación curricular Vol. 29 Núm. 2 Pág. 129-140 ARTICULO
2014 Ensayos
Bernabé Villodre, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025