Técnicas de enseñanza basadas en la cooperación (2009) de la Herrán Gascón, Agustín La práctica de la innovación educativa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo del pensamiento histórico en docentes en formación inicial mediante una metodología de aprendizaje-servicio
Desarrollo del pensamiento histórico en docentes en formación inicial mediante una metodología de aprendizaje-servicio Núm. 15 Pág. 1-21
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Martínez Hernández, Carlos
Gamificación en Ingeniería de Organización
Gamificación en Ingeniería de Organización Núm. 69 Pág. 62-81 ARTICULO
2019 Dirección y organización
Redondo Castán, Alfonso Pascual Ruano, José Antonio Gento Municio, Ángel Manuel San José Rodríguez, Virginia
Brainstorming como recurso docente para desarrollar competencia investigadora
Brainstorming como recurso docente para desarrollar competencia investigadora Vol. 74 Núm. 1 Pág. 133-148 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Legaz Pérez, Isabel Gutiérrez González, Laura Luna Maldonado, Aurelio
Propuestas para la equidad y la mejora de la docencia en las aulas virtuales universitarias
Propuestas para la equidad y la mejora de la docencia en las aulas virtuales universitarias Núm. 7 Pág. 77-101 ARTICULO
2017 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
García Barrera, Alba Heras Cuenca, Ana María de las
Importancia de la competencia argumentativa en el ámbito educativo
Importancia de la competencia argumentativa en el ámbito educativo Núm. 45 Pág. 4-20 ARTICULO
2015 RED
García Barrera, Alba
Conocimiento didáctico general para el diseño y desarrollo de experiencias de aprendizaje significativas en la formación del profesorado.
Conocimiento didáctico general para el diseño y desarrollo de experiencias de aprendizaje significativas en la formación del profesorado. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 469-500 ARTICULO
2012 Profesorado
Moral Santaella, María Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024