Publicidad y cambio social (2008) Feliu Albaladejo, Ángeles Comunicación

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel del copywriting en la publicidad en el ámbito digital. Caso Westwing como modelo de negocio
El papel del copywriting en la publicidad en el ámbito digital. Caso Westwing como modelo de negocio Núm. 15 Pág. 4
2022 Textual & Visual Media
Jiménez Marín, Gloria Ruiz Acín, Leyre Román-San-Miguel, Aranzazu
Percepción de la infrarrepresentación y prejuicio hacia las personas inmigrantes en la publicidad televisiva en España
Percepción de la infrarrepresentación y prejuicio hacia las personas inmigrantes en la publicidad televisiva en España Vol. 10 Núm. 1 Pág. 128-154 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Estudios Migratorios (RIEM)
Carrizo Santos, Ana Moral Jiménez, María de la Villa
El hombre metrosexual como Narciso contemporáneo: el papel del discurso publicitario actual en la construcción de la masculinidad
El hombre metrosexual como Narciso contemporáneo: el papel del discurso publicitario actual en la construcción de la masculinidad Núm. 38 Pág. 245-263 ARTICULO
2015 Documentación de las ciencias de la información
Heredero Díaz, Olga García Carrizo, Jennifer
Análisis y evolución de las campañas publicitarias promovidas por el Gobierno
Análisis y evolución de las campañas publicitarias promovidas por el Gobierno Vol. 7 Núm. 2 Pág. 409-424 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Fernández Vázquez, Jessica
Camino de Santiago y Xacobeo 2010 en los portales turísticos de las Comunidades Autónomas
Camino de Santiago y Xacobeo 2010 en los portales turísticos de las Comunidades Autónomas Núm. 67 Pág. 2 ARTICULO
2012 Revista Latina de Comunicación Social
Fernández Poyatos, Mª Dolores Aguirregoitia Martínez, Ainhoa Boix Martínez, Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Sep-2024