Los ámbitos de la Publicidad Institucional (2008) Feliu Albaladejo, Ángeles Comunicación

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Política, miedo y persuasión: análisis de anuncios institucionales en tiempos de pandemia
Política, miedo y persuasión: análisis de anuncios institucionales en tiempos de pandemia Núm. 39 Pág. 37-59 ARTICULO
2024 Doxa Comunicación
Orbegozo Terradillos, Julen San Martín Epalza, Oier
Una propuesta para el análisis multimodal de dos sitios web oficiales turísticos en torno a la ciudad de Santiago de Compostela
Una propuesta para el análisis multimodal de dos sitios web oficiales turísticos en torno a la ciudad de Santiago de Compostela Vol. 15 Núm. 4 Pág. 834-859 ARTICULO
2021 Discurso & Sociedad
López Pena, Zósimo
Sistemas regulatorios de la publicidad institucional y su eficacia
Sistemas regulatorios de la publicidad institucional y su eficacia Núm. 24 Pág. 135-153 ARTICULO
2019 CIC
Cruz de Julián, Jesús de la López Cepeda, Ana María Galletero Campos, Belén
Independencia periodística y fondos públicos
Independencia periodística y fondos públicos Vol. 23 Núm. 2 Pág. 285-305 ARTICULO
2018 Historia y comunicación social
Álvarez Peralta, Miguel G. Franco, Yanna
La lengua de la promoción turística institucional. Análisis del portal www.spain.info
La lengua de la promoción turística institucional. Análisis del portal www.spain.info Vol. 10 Núm. 4 Pág. 115-126 ARTICULO
2012 Pasos
Rodríguez Abella, Rosa María
La Publicidad Institucional de la Junta de Andalucía
La Publicidad Institucional de la Junta de Andalucía Vol. 6 Núm. 1 Pág. 115 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Fernández Poyatos, Mª Dolores Feliu García, Emilio
La publicidad institucional en la arena parlamentaria española
La publicidad institucional en la arena parlamentaria española Núm. 66 Pág. 20 ARTICULO
2011 Revista Latina de Comunicación Social
Feliu Albaladejo, Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024