Publicidad "online" basada en comportamiento y protección de la privacidad (2010) Peguera Poch, Miquel Derecho y redes sociales

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publicidad encubierta a través de influencers
Publicidad encubierta a través de influencers Núm. 31 Pág. 4 ARTICULO
2022 Revista de derecho de la competencia y la distribución
Casado Navarro, Antonio
Reflexiones sobre el marketing político y el fenómeno de la desinformación en el contexto electoral
Reflexiones sobre el marketing político y el fenómeno de la desinformación en el contexto electoral Núm. 36 Pág. 252-287 ARTICULO
2020 Anuario de filosofía del derecho
Garriga Domínguez, Ana
Nuevas tendencias en materia de protección de datos personales. La nueva Ley Orgánica y la jurisprudencia más reciente
Nuevas tendencias en materia de protección de datos personales. La nueva Ley Orgánica y la jurisprudencia más reciente Núm. 52 Pág. 125-148 ARTICULO
2019 Anuario jurídico y económico escurialense
Minero Alejandre, Gemma
Nuevas formas de publicidad encubierta en las plataformas digitales de internet
Nuevas formas de publicidad encubierta en las plataformas digitales de internet Núm. 314 Pág. 5 ARTICULO
2019 Revista de derecho mercantil
Martínez Otero, Juan María
Presente y futuro de la protección de datos personales. Análisis normativo y jurisprudencial desde una perspectiva nacional y europea
Presente y futuro de la protección de datos personales. Análisis normativo y jurisprudencial desde una perspectiva nacional y europea Núm. 50 Pág. 13-58 ARTICULO
2017 Anuario jurídico y económico escurialense
Minero Alejandre, Gemma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024