Nuevas formas de publicidad encubierta en las plataformas digitales de internet (2019) ARTICULO Martínez Otero, Juan María Revista de derecho mercantil Núm. 314 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad digital como herramienta de marketing
La publicidad digital como herramienta de marketing Vol. 9 Núm. 1 Pág. 131-146
2024 INNOVA Research Journal
Pérez Quishpe, Génesis Dayana Castro Analuiza, Juan Carlos
Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor Vol. 29 Núm. 106 Pág. 643-658 ARTICULO
2024 Revista Venezolana de Gerencia
Madrigal Moreno, Flor Madrigal Moreno, Salvador Martínez Villalba, María del Carmen
Influencers y publicidad encubierta
Influencers y publicidad encubierta Núm. 4 Pág. 15
2023 Revista Aranzadi Doctrinal
Cisneros Arias, María Isabel
La publicidad de l@s influencers
La publicidad de l@s influencers Vol. 15 Núm. 2 Pág. 833-852
2023 Cuadernos de derecho transnacional
Rodríguez Rodrigo, Juliana
Publicidad ilícita por vía electrónica como acto de competencia desleal
Publicidad ilícita por vía electrónica como acto de competencia desleal Núm. 43 Pág. 57-80 ARTICULO
2023 Actas de derecho industrial y derecho de autor
de Vivero de Porras, Carmen
Las comunicaciones comerciales en la LGCA de 2022
Las comunicaciones comerciales en la LGCA de 2022 Núm. 63 Pág. 10
2023 Revista General de Derecho Administrativo
Rozados Oliva, Manuel Jesús
Cambio en el concepto de "confianza contractual" en el fenómeno de la economía colaborativa
Cambio en el concepto de "confianza contractual" en el fenómeno de la economía colaborativa Núm. 1 Pág. 35-72 ARTICULO
2023 Revista general de legislación y jurisprudencia
Suárez Sedano, Alejandra
La publicidad encubierta efectuada por influencers en las redes sociales
La publicidad encubierta efectuada por influencers en las redes sociales Núm. 53 Pág. 34 ARTICULO
2023 Anales (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Universidad Nacional de La Plata)
Ferrero, Eliana Mariel
A publicidade encuberta nas redes sociais da man dos líderes de opinión ou influencers
A publicidade encuberta nas redes sociais da man dos líderes de opinión ou influencers Núm. 26 Pág. 125-154 ARTICULO
2022 Anuario da Facultade de Dereito da Universidade da Coruña
Montero Río, Candela
Análisis de la circular 1/2022, de 10 de enero de la comisión nacional del mercado de valores, relativa a la publicidad sobre criptoactivos presentados como objeto de inversión
Análisis de la circular 1/2022, de 10 de enero de la comisión nacional del mercado de valores, relativa a la publicidad sobre criptoactivos presentados como objeto de inversión Núm. 3 Pág. 12 OTRO
2022 Revista de Derecho del Sistema Financiero
Girona Domingo, Ramón Miguel
Algunas cuestiones de interés en la nueva circular 1/2022 de publicidad sobre criptoactivos
Algunas cuestiones de interés en la nueva circular 1/2022 de publicidad sobre criptoactivos Núm. 4 Pág. 219-240 ARTICULO
2022 Revista de Derecho del Sistema Financiero
Llopis Blanque, Alejandro
La fragilidad del derecho fundamental a la protección de datos personales del menor ante la exposición de su vida personal y familiar en la red
La fragilidad del derecho fundamental a la protección de datos personales del menor ante la exposición de su vida personal y familiar en la red Vol. 70 Núm. 2 Pág. 49-76 ARTICULO
2022 Estudios de Deusto
Brión Berdote, Estela
La publicidad digital y el fenómeno de los influencers en el derecho chileno
La publicidad digital y el fenómeno de los influencers en el derecho chileno Vol. 11 Núm. 1 Pág. 287-322 ARTICULO
2022 Revista chilena de derecho y tecnología
López Díaz, Patricia
La publicidad de juguetes y los menores de edad en la ley general de publicidad
La publicidad de juguetes y los menores de edad en la ley general de publicidad Vol. 106 Núm. 2 Pág. 3-20 ARTICULO
2022 Revista de derecho privado
Ramos Herranz, Isabel
Publicidad encubierta a través de influencers
Publicidad encubierta a través de influencers Núm. 31 Pág. 4 ARTICULO
2022 Revista de derecho de la competencia y la distribución
Casado Navarro, Antonio
La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers para la Generación Z
La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers para la Generación Z Núm. 34 Pág. 61-87 ARTICULO
2021 Prisma Social
Ramos Gutiérrez, Mercedes Fernández Blanco, Elena
Régimen jurídico y supervisión de la actividad publicitaria del influencer en plataformas digitales
Régimen jurídico y supervisión de la actividad publicitaria del influencer en plataformas digitales Vol. 120 Núm. 3 Pág. 655-686 ARTICULO
2021 Revista jurídica de Catalunya
Rosselló Rubert, Francisca María
El "influencer" como medio de comunicación audiovisual
El "influencer" como medio de comunicación audiovisual Núm. 41 Pág. 303-320 ARTICULO
2020 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Otero Cobos, Mª Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024