Enhanching Learner-Teacher Collaboration through the Use of Online Activities (2009) Carrió Pastor, María Luisa Teaching academic and professional english online
- Número de citas: 5 (80.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 2 FILOLOGIAS 4 FILOLOGIA HISPANICA 2 LINGUISTICA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La planificación temporal y la evaluación en la formación online de futuros docentes en el AICL Núm. 30 Pág. 111-150 ARTICULO | 2019 | Tejuelo |
Carrió Pastor, María Luisa
Romero Forteza, Francesca
|
Análisis intercultural de los chats en un entorno colaborativo intercultural Núm. 2 Pág. 33-45 ARTICULO | 2019 | E-SEDLL |
Carrió Pastor, María Luisa
|
Una experiencia de enseñanza combinada en un curso universitario de español/L2 Vol. 28 Núm. 1 Pág. 213-233 ARTICULO | 2015 | Revista española de lingüística aplicada |
López Pérez, María Victoria
Bueno Alastuey, María Camino
|
The internet, collaborative writing and CLIL in second language teaching Núm. 38 Pág. 63-68 ARTICULO | 2013 | Lenguaje y textos |
Carrió Pastor, María Luisa
|
The collaborative aproach in content and language integrated learning Núm. 23 Pág. 69-81 ARTICULO | 2010 | Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses |
Carrió Pastor, María Luisa
Perry, David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Feb-2025