Enhanching Learner-Teacher Collaboration through the Use of Online Activities (2009) Carrió Pastor, María Luisa Teaching academic and professional english online

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La planificación temporal y la evaluación en la formación online de futuros docentes en el AICL
La planificación temporal y la evaluación en la formación online de futuros docentes en el AICL Núm. 30 Pág. 111-150 ARTICULO
2019 Tejuelo
Carrió Pastor, María Luisa Romero Forteza, Francesca
Análisis intercultural de los chats en un entorno colaborativo intercultural
Análisis intercultural de los chats en un entorno colaborativo intercultural Núm. 2 Pág. 33-45 ARTICULO
2019 E-SEDLL
Carrió Pastor, María Luisa
Una experiencia de enseñanza combinada en un curso universitario de español/L2
Una experiencia de enseñanza combinada en un curso universitario de español/L2 Vol. 28 Núm. 1 Pág. 213-233 ARTICULO
2015 Revista española de lingüística aplicada
López Pérez, María Victoria Bueno Alastuey, María Camino
The internet, collaborative writing and CLIL in second language teaching
The internet, collaborative writing and CLIL in second language teaching Núm. 38 Pág. 63-68 ARTICULO
2013 Lenguaje y textos
Carrió Pastor, María Luisa
The collaborative aproach in content and language integrated learning
The collaborative aproach in content and language integrated learning Núm. 23 Pág. 69-81 ARTICULO
2010 Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses
Carrió Pastor, María Luisa Perry, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Feb-2025