El aprendizaje de contenidos escolares y la adquisición de competencias (2010) Pozo Municio, Juan Ignacio Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo desarrollar una unidad didáctica para la enseñanza de las ciencias? Una investigación en el sur de Colombia sobre el proceso de respiración humana con estudiantes de secundaria
¿Cómo desarrollar una unidad didáctica para la enseñanza de las ciencias? Una investigación en el sur de Colombia sobre el proceso de respiración humana con estudiantes de secundaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 59-81
2019 Revista Neuronum
Bautista Perdomo, Betina Quintana Obando, Melba Ivonne Rodríguez Olaya, Camilo Armando
El derecho a la educación y los contenidos prescritos en los curricula diferenciados de Educación Secundaria Obligatoria
El derecho a la educación y los contenidos prescritos en los curricula diferenciados de Educación Secundaria Obligatoria Núm. 5 Pág. 288-296 ARTICULO
2016 ReiDoCrea
García Rubio, Juan
Educación histórica y narrativa nacional
Educación histórica y narrativa nacional
2015 Universitat de València
Sáiz Serrano, Jorge
¿Se enseña pensamiento histórico en libros de texto de Educación Primaria? Análisis de actividades de historia para alumnos de 10-12 años de edad
¿Se enseña pensamiento histórico en libros de texto de Educación Primaria? Análisis de actividades de historia para alumnos de 10-12 años de edad Núm. 40 Pág. 26-19 ARTICULO
2014 Clío
Sáiz Serrano, Jorge Colomer Rubio, Juan Carlos
Enseñar pensamiento histórico en actividades de libros de texto de 6º de Primaria
Enseñar pensamiento histórico en actividades de libros de texto de 6º de Primaria Pág. 167-179
2014 Investigación educativa en las aulas de Primaria
Sáiz Serrano, Jorge Colomer Rubio, Juan Carlos
Criterios de evaluación para la enseñanza de la geografía, la historia y las ciencias sociales, según el modelo de principios científico-didácticos (P. C. D.)
Criterios de evaluación para la enseñanza de la geografía, la historia y las ciencias sociales, según el modelo de principios científico-didácticos (P. C. D.) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 49-60 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
García Ruiz, Antonio Luis Muñoz Bandera, Juan Francisco
Alfabetización histórica y competencias básicas en libros de texto de historia y en aprendizajes de estudiantes
Alfabetización histórica y competencias básicas en libros de texto de historia y en aprendizajes de estudiantes Núm. 27 Pág. 43-66 ARTICULO
2013 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Sáiz Serrano, Jorge
Enseñanza, aprendizaje y evaluación en el Grado de Maestro de Primaria
Enseñanza, aprendizaje y evaluación en el Grado de Maestro de Primaria Vol. 30 Núm. 2 Pág. 289-312 ARTICULO
2012 Educatio siglo XXI
Nortes Martínez Artero, Rosa Nortes Checa, Andrés
Actividades de libros de texto de Historia, competencias básicas y destrezas cognitivas, una difícil relación: análisis de manuales de 1º y 2º de ESO
Actividades de libros de texto de Historia, competencias básicas y destrezas cognitivas, una difícil relación: análisis de manuales de 1º y 2º de ESO Núm. 25 Pág. 37-64 ARTICULO
2011 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Sáiz Serrano, Jorge
¿Puede el enfoque de las competencias contribuir a la inclusión y la ciudadanía?
¿Puede el enfoque de las competencias contribuir a la inclusión y la ciudadanía? Núm. 12 Pág. 9-25 ARTICULO
2011 Tejuelo
Martín Ortega, Elena Solari Maccabelli, Mariana Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025