Explorar y comprender el fracaso escolar en el contexto multicultural de Ceuta. Respuestas de la institución escolar (2011) Jiménez Gámez, Rafael Sánchez Núñez, Christian Alexis García García, Mayka Cotrina García, Manuel Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 ESTUDIOS ARABES, HEBREOS Y ORIENTALES 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las aulas temporales de atención lingüística como medida de inclusión intercultural Pág. 83-99 | 2021 | Migración y desarrollo |
Carbonell Bernal, Noelia
Hernández Prados, María Ángeles
Rodríguez Gil, Eugenia
|
Español y dariya en Ceuta. Análisis y propuestas de mejora de las habilidades comunicativas en la L2 del alumnado dariyaparlante Núm. 10 Pág. 1-10 ARTICULO | 2021 | ReiDoCrea |
López Ruiz, Manuel José
Pino Rodríguez, Ana María
|
Educación intercultural Vol. 46 Núm. 1 Pág. 431-450 ARTICULO | 2020 | Estudios pedagógicos |
Louzao Suárez, María
Francos Maldonado, Concepción
Verdeja Muñiz, María
|
Educación Intercultural: de la urgencia cuantitativa a la exigencia democrática Vol. 17 Núm. 1 Pág. 44-54 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación en educación |
Louzao Suárez, María
|
El árabe marroquí de Ceuta y el fracaso escolar Núm. 26 Pág. 17 ARTICULO | 2019 | Al-Andalus Magreb |
Jiménez Gámez, Rafael
|
Diversidad cultural y lingüística, identidad e inmigración Vol. 5 Núm. 1 Pág. 139-156 ARTICULO | 2012 | Revista de Educación Inclusiva |
Jiménez Gámez, Rafael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025