A Literacy Portfolio for University Students: Academic and Professional Discourse Development within the European Framework of Reference for Languages (2007) Durán Escribano, Pilar Pierce McMahon, Joana Approaches to Specialised Discourse in Higher Education and Professional Contexts
- Número de citas: 5 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 3 LINGUISTICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La enseñanza del inglés profesional y académico bajo las directrices europeas. El control autónomo de la adquisición de competencias Vol. 35 Núm. 1 Pág. 117-141 ARTICULO | 2017 | Enseñanza & Teaching |
Durán Escribano, Pilar
Pierce McMahon, Joana
|
Developing and Evaluating Self Assessment Reading Competence Descriptors for the European Language Portfolio Núm. 22 Pág. 127-143 ARTICULO | 2014 | Porta Linguarum |
Pierce McMahon, Joana
Durán, Pilar
|
La aplicación de la teoría del constructivismo al aprendizaje de lenguas para fines específicos a través de la webquest Núm. 21 Pág. 279-288 ARTICULO | 2011 | Innovación educativa |
Pierce McMahon, Joana
|
Self-assessment based on language learning outcomes Núm. 23 Pág. 133-148 ARTICULO | 2010 | Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses |
Durán Escribano, Pilar
Pierce McMahon, Joana
|
Language communication competencies in engineering education revisited Núm. 3 Pág. 59-72 ARTICULO | 2008 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Pierce McMahon, Joana
Durán Escribano, Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024