El comunicador del siglo XXI (2012) Perlado Lamo de Espinosa, Marta Rubio Romero, Juana Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The personal and professional brand in the economy of reputation
The personal and professional brand in the economy of reputation Vol. 2 Núm. 1 Pág. 61-73 ARTICULO
2019 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Iniesta Alemán, Isabel
El director de arte en la configuración de los equipos creativos
El director de arte en la configuración de los equipos creativos Vol. 6 Núm. 11 Pág. 13-24 ARTICULO
2018 Grafica
Miguélez Juan, Blanca
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual Núm. 73 Pág. 228-263 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez Sánchez, Cristina Fernández Cavia, José
Hacia una redefinición de las competencias y perfiles profesionales del comunicador audiovisual en el ecosistema digital
Hacia una redefinición de las competencias y perfiles profesionales del comunicador audiovisual en el ecosistema digital Núm. 27 Pág. 369-385 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Saavedra Llamas, Marta Grijalba de la Calle, Nicolás Pedrero Esteban, Luis Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025