Punto de vista y videojuegos. Un acercamiento multidisciplinar (2012) Gómez Tarín, Francisco Javier Rubio Alcover, Agustín Tomás Samit, Adrián Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 FILOLOGIAS 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relaciones narrativas entre las partes interactivas y las cinemáticas en el videojuego mediante el análisis cualitativo de siete títulos de la saga Assassin’s Creed Vol. 11 Núm. 1 Pág. 107-116 ARTICULO | 2020 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Esteban Espinosa, German
|
Desvelando el poema cinematográfico Núm. 28 Pág. 1329-1356 ARTICULO | 2019 | Signa |
Rodríguez Serrano, Aarón
|
Propuesta metodológica para el análisis del videojuego desde la perspectiva del paradigma clásico del guión cinematográfico y su aplicación a "Assassin’s Creed IV: Black Flag" Vol. 23 Núm. 45 Pág. 117-138 ARTICULO | 2018 | Zer |
Esteban Espinosa, German
Malalana Ureña, Antonio
|
Luchar con odres Vol. 4 Núm. 1 Pág. 83-104 ARTICULO | 2015 | Caracteres |
Martín García, Jorge
|
Cuando los videojuegos escribieron el Holocausto Vol. 19 Núm. 0 Pág. 193-207 ARTICULO | 2014 | Historia y comunicación social |
Rodríguez Serrano, Aarón
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024