La comunicación de las marcas territorio (2012) Alameda García, David Fernández Blanco, Elena Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis SIG para el diseño de un producto turístico
Análisis SIG para el diseño de un producto turístico Núm. 39 Pág. 367-388 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Montón Chiva, Enrique Quereda Sala, José Quereda Vázquez, María Victoria
Características y funciones para marcas de lugar a partir de un método Delphi
Características y funciones para marcas de lugar a partir de un método Delphi Núm. 68 Pág. 29-20 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
de San Eugenio Vela, Jordi Fernández Cavia, José Nogué Font, Joan Jiménez Morales, Mònika

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025