Características y funciones para marcas de lugar a partir de un método Delphi (2013) ARTICULO de San Eugenio Vela, Jordi Fernández Cavia, José Nogué Font, Joan Jiménez Morales, Mònika Revista Latina de Comunicación Social Núm. 68 Pág. 29-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Persuasive discourse in tourism web pages
Persuasive discourse in tourism web pages
2023 Universidad de Málaga
Zakharova Garcia, Ganna
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura Núm. 36 Pág. 221-236 ARTICULO
2023 Artseduca
Ruiz-Ruiz, Ingrid Ninoshka Teruel Serrano, Dolores
Repercusiones sociales del diseño y la gestión de marca ciudad en la promoción del turismo de reuniones
Repercusiones sociales del diseño y la gestión de marca ciudad en la promoción del turismo de reuniones Núm. 42 Pág. 397-428
2022 El Periplo Sustentable
Morales Holguín, Arodi
Los desafíos éticos del periodismo en la era de la inteligencia artificial
Los desafíos éticos del periodismo en la era de la inteligencia artificial Núm. 27 Pág. 673-684 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ufarte Ruiz, María José Calvo Rubio, Luis Mauricio Murcia Verdú, Francisco José
Historical Vogue covers as a space for the relationship between art and advertising through fashion
Historical Vogue covers as a space for the relationship between art and advertising through fashion Núm. 17 Pág. 104-134 ARTICULO
2021 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Jiménez Marín, Gloria González Ariza, Irene Bellido Pérez, Elena
El estrecho vínculo periodístico entre la marca España y la política
El estrecho vínculo periodístico entre la marca España y la política Vol. 11 Núm. 1 Pág. 225-244 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Carcavilla Puey, Fernando
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos Núm. 19 Pág. 50-72 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Dávila, Fausto Ugalde, Cecilia
Importancia de los ‘insights’ en el proceso estratégico y creativo de las campañas publicitarias
Importancia de los ‘insights’ en el proceso estratégico y creativo de las campañas publicitarias Núm. 26 Pág. 339-348 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sebastián Morillas, Ana Martín Soladana, Irene Clemente Mediavilla, Jorge
El vínculo entre la marca España y la cultura en la prensa diaria
El vínculo entre la marca España y la cultura en la prensa diaria Núm. 18 Pág. 271-296 ARTICULO
2019 adComunica
Carcavilla Puey, Fernando Zugasti Azagra, Ricardo
Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace
Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace Núm. 24 Pág. 25-50 ARTICULO
2019 Prisma Social
Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
La (di)solución de las identidades culturales europeas en el espacio digital
La (di)solución de las identidades culturales europeas en el espacio digital Vol. 31 Núm. 1 Pág. 39-54 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Castelló Mayo, Enrique López Gómez, Antía María Roca Baamonde, Silvia
Delphi method in technological foresight studies
Delphi method in technological foresight studies Vol. 15 Núm. 1 Pág. 105-115 ARTICULO
2017 Biotecnología en el Sector Agropecuario y Agroindustrial
Zartha Sossa, Jhon Wilder Montes Hincapié, Juan Manuel Toro Jaramillo, Iván Darío Hernández Zarta, Raúl Villada Castillo, Héctor Samuel Hoyos Concha, José Luis
El rol del cine en versión original en el espacio digital europeo
El rol del cine en versión original en el espacio digital europeo Núm. 51 Pág. 73-82 ARTICULO
2017 Comunicar
Ledo Andión, Margarita López Gómez, Antía María Castelló Mayo, Enrique
Estudio prospectivo en España
Estudio prospectivo en España Vol. 15 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2017 Icono14
Simancas González, Esther Moreno Mateo Sidrón, Noelia María
Hacia el diseño de la marca territorial Rodadero “Mágico Destino”
Hacia el diseño de la marca territorial Rodadero “Mágico Destino” Núm. 21 Pág. 145-164 ARTICULO
2017 Anuario Turismo y Sociedad
Sánchez Sánchez, Luz Mery
La investigación en marcas de territorio y diplomacia pública en España
La investigación en marcas de territorio y diplomacia pública en España Vol. 19 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2016 Anales de documentación
Compte Pujol, Marc Urquijo, Beatriz de Matilla, Kathy
La gestión de intangibles y la marca corporativa
La gestión de intangibles y la marca corporativa Núm. 70 Pág. 793-812 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Villagra García, Nuria López Vázquez, Belén Monfort, Abel
Empleo del método Delphi y su empleo en la investigación en comunicación y educación
Empleo del método Delphi y su empleo en la investigación en comunicación y educación Núm. 48 Pág. 3 ARTICULO
2014 Edutec
Cabero Almenara, Julio Infante Moro, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024