Metodologías para el análisis del tratamiento de la gastronomía de vanguardia en la prensa generalista (2012) Navarro Pareja, José Ramón Acosta, Yanet Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La cocina de producto
La cocina de producto Núm. 74 Pág. 873-896 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Fernández Poyatos, Mª Dolores Aguirregoitia Martínez, Ainhoa Bringas Rábago, Nora
El discurs mediàtic al voltant de la gastronomia
El discurs mediàtic al voltant de la gastronomia Núm. 59 Pág. 77-90 ARTICULO
2018 Anàlisi
Fusté-Forné, Francesc Masip Masip, Pere
Televisión y gastronomía. Análisis histórico de la programación televisiva desde una perspectiva publicitaria
Televisión y gastronomía. Análisis histórico de la programación televisiva desde una perspectiva publicitaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 317-341 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024