La cocina de producto (2019) ARTICULO Fernández Poyatos, Mª Dolores Aguirregoitia Martínez, Ainhoa Bringas Rábago, Nora Revista Latina de Comunicación Social Núm. 74 Pág. 873-896

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La investigación de la comunicación gastronómica en España
La investigación de la comunicación gastronómica en España Vol. 10 Núm. 0 Pág. 58-82 ARTICULO
2023 RAE-IC
Acosta, Yanet Ingram, Rebecca
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 231-253
2023 Revista de comunicación
Marfil-Carmona, Rafael Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
De la abundancia a la exquisitez gastronómica. Una etnografía de las nuevas oportunidades para la atracción del turismo en Las Hurdes (Cáceres)
De la abundancia a la exquisitez gastronómica. Una etnografía de las nuevas oportunidades para la atracción del turismo en Las Hurdes (Cáceres) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 453-464 ARTICULO
2022 Pasos
Conde Caballero, David Rivero Jiménez, Borja Mariano Juárez, Lorenzo
Las plazas de mercado como espacios territoriales de turismo gastronómico, valoración de la gastronomía típica bogotana
Las plazas de mercado como espacios territoriales de turismo gastronómico, valoración de la gastronomía típica bogotana Vol. 31 Núm. 1 Pág. 128-145
2022 Cuadernos de Geografía
Rubio Huerta, Laura Margarita Rodríguez Corredor, María Alejandra Cote Daza, Sandra Patricia Barón Chivara, Jesús Alexis
La simplicidad como proceso creativo culinario
La simplicidad como proceso creativo culinario Vol. 17 Núm. 5 Pág. 875-888 ARTICULO
2019 Pasos
Aguirregoitia Martínez, Ainhoa Fernández Poyatos, Mª Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024