Bottlenecks in place marketing and their effects on attracting target groups (2012) Eshuis, Jasper Braun, Erik Klijn, Erik Hans Proceedings 33rd Annual Conference of the European Group for Public Administration, Permanent Study Group Public and Nonprofit marketing, Bucharest, Romania, septembre 2011

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Museo fuera del Museo
El Museo fuera del Museo Núm. 12 Pág. 197-222 ARTICULO
2021 Revista Atlántida
Cerdá Bertomeu, María José Soler Beresaluze, Susana H. Pérez Sansano, Guillermo
Participación y Comunicación. Hacia la legitimidad de las políticas públicas de reputación de los territorios
Participación y Comunicación. Hacia la legitimidad de las políticas públicas de reputación de los territorios Núm. 8 Pág. 643-669 ARTICULO
2017 Miguel Hernández Communication Journal
Cerdá Bertomeu, María José
El valor del "city branding" en la competitividad urbana
El valor del "city branding" en la competitividad urbana Vol. 70 Núm. 215 Pág. 255-280 ARTICULO
2015 Boletín de estudios económicos
Bañales Mallo, Amaia Aguirre García, María Soledad Santos Vijande, María Leticia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024