Las redes sociales como contexto para la gestión de la marca del candidato en las elecciones generales españolas 2011 (2013) Figueroa Daza, Jaime Eduardo González Hernández, Eva María Núñez de Prado Clavell, Sara Partidos, medios y electores en proceso de cambio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014
Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014 Núm. 12 Pág. 205-224 ARTICULO
2016 adComunica
Zugasti Azagra, Ricardo Pérez González, Javier
Los issues de los candidatos en Twitter durante la campaña de las elecciones generales de 2011
Los issues de los candidatos en Twitter durante la campaña de las elecciones generales de 2011 Vol. 20 Núm. 38 Pág. 161-178 ARTICULO
2015 Zer
Zugasti Azagra, Ricardo Sabés Turmo, Fernando
El uso de Twitter como herramienta de comunicación política durante la campaña para las elecciones europeas de 2014
El uso de Twitter como herramienta de comunicación política durante la campaña para las elecciones europeas de 2014 Núm. 1 Pág. 38-58
2015 Communico
Pérez González, Javier
La campaña virtual en Twitter
La campaña virtual en Twitter Vol. 19 Núm. 2 Pág. 299-311 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
García Ortega, Carmela Zugasti Azagra, Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024