Mass media attitude change (2002) Petty, Richard E. Priester, Joseph Briñol Turnes, Pablo Media effects

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto de normas de persuasión en el servicio personal shopper
Efecto de normas de persuasión en el servicio personal shopper Núm. 39 Pág. 203-225 ARTICULO
2024 Doxa Comunicación
Marroquín-Ciendúa., Fernando Medina-Labrador., Manuel Rodríguez-Celis, Harold Germán Castro Gonzáles., Yamile
Different kinds of researchs hoppers, different cognitive-affective consequences
Different kinds of researchs hoppers, different cognitive-affective consequences Vol. 23 Núm. 1 Pág. 45-68 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Viejo Fernández, Nuria Sanzo Pérez, María José Vázquez Casielles, Rodolfo
Análisis de las campañas contra el castigo físico a menores en España
Análisis de las campañas contra el castigo físico a menores en España Núm. 26 Pág. 59-80 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Rosser Limiñana, Ana
Evaluación de los comportamientos relacionados con el medio ambiente en programas televisivos de ficción
Evaluación de los comportamientos relacionados con el medio ambiente en programas televisivos de ficción Vol. 23 Núm. 4 Pág. 543-558 ARTICULO
2011 Culture and Education, Cultura y Educación
Ruiz Pacheco, Cristina Martín Rodríguez, Ana María Cabrera, Idaira
Implicación y encuadre como factores de eficacia en los mensajes publicitarios de las ONG
Implicación y encuadre como factores de eficacia en los mensajes publicitarios de las ONG Vol. 24 Núm. 1 Pág. 269-301 ARTICULO
2011 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sabre, María Elisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024