Instagram, generación de contenidos y marcas de lujo (2014) Silva Robles, Carmen Tecnologías de la persuasión

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evolución de la relación entre marcas e influencers españolas de moda tras la pandemia.
La evolución de la relación entre marcas e influencers españolas de moda tras la pandemia. Núm. 55 Pág. 1-28 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Guerrero Navarro, Daniel Cristófol-Rodríguez, Carmen Gutiérrez Ortega, Paloma
Relevancia del Modelo 4E en las narrativas del influencer marketing
Relevancia del Modelo 4E en las narrativas del influencer marketing Vol. 24 Núm. 2 Pág. 180-200 ARTICULO
2020 Redmarka
Velar Lera, Marga SanMiguel, Patricia
La influencia de Instagram en la fotografía de moda
La influencia de Instagram en la fotografía de moda Vol. 24 Núm. 2 Pág. 144-159 ARTICULO
2020 Redmarka
Galletero Campos, Belén Valenciano Jiménez, José Alberto
Uso de Instagram para la comunicación de las marcas de moda de lujo
Uso de Instagram para la comunicación de las marcas de moda de lujo Vol. 23 Núm. 4 Pág. 2344 ARTICULO
2020 Palabra Clave
Velar Lera, Margarita Herrera Damas, Susana González Aldea, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025