La evolución de la relación entre marcas e influencers españolas de moda tras la pandemia. (2022) ARTICULO Guerrero Navarro, Daniel Cristófol-Rodríguez, Carmen Gutiérrez Ortega, Paloma Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 55 Pág. 1-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Neuromarketing y moda
Neuromarketing y moda Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Cristófol-Rodríguez, Carmen Porras Florido, Carolina Cerdá Suárez, Luis Manuel Mocchi, Beatriz
La eficacia publicitaria del marketing de influencers en el sector de la moda
La eficacia publicitaria del marketing de influencers en el sector de la moda Vol. 22 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2024 Icono14
Iniesta Alemán, Isabel Berlanga Fernández, Inmaculada Bandrés Goldáraz, Elena
Divulgadores, no influencers
Divulgadores, no influencers Núm. 157 Pág. 1-27
2024 Vivat Academia
Marauri Castillo, Iñigo Rodríguez González, María del Mar Marín Murillo, María Flora
Influencers e influenciados
Influencers e influenciados Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2023 Redmarka
Leon Martinez, Angela Soria Ibáñez, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Nov-2024