Guerrero Navarro, Daniel

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Comic y Brand Placement (2015) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Málaga COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P58

Número de publicaciones: 23 (47.8% citado)
Número de citas: 26 (23.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P60 16
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 7
2023 6
2022 2
2021 2
2020 0
2019 3
2018 0
2017 0
2016 0
2015 1
2014 3
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 0 4
2020 0 5
2019 0 3
2018 0 3
2015 0 2
2014 1 1
2012 0 5
2001 0 1
2002 0 0
2003 0 0
2004 2 0
2005 0 0
2006 1 0
2007 0 0
2008 0 0
2009 0 0
2010 1 0
2011 4 0
2013 2 0
2016 1 0
2017 5 0
2021 4 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 17
11 Capítulo de libro 6
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 El desarrollo de competencias profesionales dentro del marco del EEES. El caso de los grados en Comunicación
Artículo ARTICULO 5
2022 La evolución de la relación entre marcas e influencers españolas de moda tras la pandemia.
Artículo ARTICULO 4
2020 Propuesta metodológica para la investigación con pódcast
Capítulo 4
2019 La RSE del fútbol profesional español en los medios de comunicación
Artículo ARTICULO 3
2018 Responsabilidad Social en el fútbol profesional español ¿Una relación para el desarrollo de un nuevo rol ciudadano?
Artículo 3
2023 El formato podcast en la nueva comunicación en moda
Artículo ARTICULO 1
2020 Análisis de las demandas profesionales en publicidad digital de los egresados en Publicidad y Relaciones Públicas
Capítulo 1
2023 Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados
Artículo 1
2014 Utilización de herramientas de comunicación digital en la imagen corporativa a través de la publicidad impresa
Capítulo 1
2001 El comunicado de prensa como instrumento de comunicación empresarial
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025