¿Es competente el alumnado del Grado de Educación Primaria en la comprensión del tiempo atmosférico y el clima? (2014) Rubio García, Sebastián Martínez Medina, Ramón Nuevas perspectivas conceptuales y metodológicas para la educación geográfica
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas GEOGRAFIA 5 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Representaciones del profesorado en formación de Ciencias Sociales sobre su capacitación docente para enseñar el cambio climático Vol. 37 Núm. 98 Pág. 271-290 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Sebastiá Alcaraz, Rafael
Tonda Monllor, Emilia María
|
Las islas percibidas desde dentro. Vol. 42 Núm. 1 Pág. 31-52 ARTICULO | 2022 | Anales de geografía de la Universidad Complutense |
Binimelis Sebastián, Jaume
Ordinas Garau, Antoni
|
La geo-alfabetización sobre la división territorial española de los futuros maestros de Educación Primaria en la Universidad de Salamanca. Vol. 82 Núm. 290 Pág. 13 ARTICULO | 2021 | Estudios geográficos |
Gómez Gonçalves, Alejandro
Binimelis Sebastián, Jaume
García González, Juan Antonio
Gómez Trigueros, Isabel María
|
Investigación y enseñanza en didáctica de la climatología. Estado de la cuestión (1980-2020) (España) Núm. 14 Pág. 89-120 ARTICULO | 2021 | Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
¿Cómo se trata el tiempo atmosférico y el clima en la Educación Primaria? Una exploración a partir de los recursos y actividades de los manuales de texto de Ciencias Sociales Núm. 13 Pág. 247-272 ARTICULO | 2020 | Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
Alfabetización en Geografía y mapas mentales. Vol. 57 Núm. 1 Pág. 330-351 ARTICULO | 2018 | Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada |
Binimelis Sebastián, Jaume
Ordinas Garau, Antoni
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025