Trabajar problemas sociales en el aula, una alternativa a la transversalidad (1999) Oller, Montserrat Un currículum de ciencias sociales para el siglo XXI

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje colaborativo internacional en línea (COIL) en la formación inicial del profesorado en didáctica de las ciencias sociales.
Aprendizaje colaborativo internacional en línea (COIL) en la formación inicial del profesorado en didáctica de las ciencias sociales. Vol. 22 Núm. 70 Pág. 6 ARTICULO
2022 RED
San Martín Zapatero, Jesús Alberto Giusto Valle, Cristina di Mendoza León, Olga
Temas controversiales y subjetividad política
Temas controversiales y subjetividad política Núm. 20 Pág. 110-137 ARTICULO
2021 Revista Forum
Calderón Jaramillo, Ana María Oller, Montserrat
La «experiencia histórica» del alumnado y la historia oral en la enseñanza.
La «experiencia histórica» del alumnado y la historia oral en la enseñanza. Núm. 20 Pág. 309-343 ARTICULO
2020 Historia y Memoria
Meneses Varas, Belén González Monfort, Neus Santisteban Fernández, Antoni
La autobiografía docente como metodología y diagnóstico en educación superior
La autobiografía docente como metodología y diagnóstico en educación superior Vol. 1 Núm. 4 Pág. 438-452
2019 Revista Innova Educación
Calderón Jaramillo, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024