2014 |
Narrativas y discursos
|
Artículo
|
21 |
2011 |
Métodos y estrategias para la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias Sociales
|
Capítulo
|
13 |
2019 |
Los problemas medioambientales en la formación del profesorado de educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2007 |
Las representaciones sociales del derecho, la justicia y la ley de un grupo de adolescentes catalanes de 4º de ESO
|
Artículo
|
12 |
2017 |
Debatiendo temas controversiales para formar ciudadanos. Una experiencia con alumnos de secundaria.
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
Representaciones sociales de la participación ciudadana en docentes de ciencias sociales
|
Artículo
|
8 |
2011 |
Valores democráticos y Educación para la Ciudadanía
|
Capítulo
|
5 |
2020 |
Formar ciudadanos a través de la acción sobre los problemas sociales de la comunidad
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
El discurso del odio
|
Capítulo
|
4 |
2014 |
La introducción de temas controvertidos en el currículo de ciencias sociales
|
Capítulo
|
4 |
1999 |
Trabajar problemas sociales en el aula, una alternativa a la transversalidad
|
Capítulo
|
4 |
2007 |
Enseñar geografía en la educación secundaria: nuevos objetivos, nuevas competencias
|
Artículo
|
4 |
2011 |
Ensenyar geografia a partir de situacions problema
|
Artículo
|
3 |
2001 |
La justificación y la argumentación en la enseñanza de las ciencias sociales
|
Artículo
|
2 |
2014 |
"La Historia de Cataluña está protagonizada por Franco y los segadores". Los protagonistas de la Historia de Cataluña en las narraciones de los futuros docentes catalanes
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
"Y nosotros, ¿somos pobres?". Propuesta didáctica para dar visibilidad a la situación económica de nuestro entorno más inmediato
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Enseñar la justicia
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Las expectativas de los estudiantes
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
Una aproximación al coneixement del medi natural, social i cultural de l'educació primària a partir de la comprensió de la diversitat i la pluri identitat
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
"Que nadie se quede fuera". Las cuestiones sociales relevantes y las TIC en una enseñanza innovadora de la Geografía de 3º de la E.S.O.
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Desarrollo de identidades ciudadanas: representaciones sociales sobre la participación en democracia tras las movilizaciones estudiantiles en Chile
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
El paisatge com a element integrador de les diferents ciències socials
|
Artículo
|
1 |
2007 |
La visión de los adolescentes sobre el derecho, la justicia y la ley
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Temas controversiales y subjetividad política
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
¿Cómo podemos visiblizar a las minorías étnicas y culturales en las clases de primaria? Líneas predominantes y propuestas alternativas
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Enseñar y aprender las migraciones forzosas en Ciencias Sociales
|
Artículo
|
1 |
2011 |
¿Por qué, qué, cuándo y cómo evaluar?
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
¿Qué es la democracia?
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Análisis del uso de los medios de comunicación en las aulas de secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
La influencia de los medios de comunicación en la construcción del conocimiento histórico de los alumnos de primaria y secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
La empatía y el trabajo de problemas sociales relevantes en la clase de ciencias sociales de primaria
|
Capítulo
|
1 |