Representaciones sociales de la participación ciudadana en docentes de ciencias sociales (2016) Salinas Valdés, Juan José Oller, Montserrat Muñoz Labraña, Carlos Foro educacional Núm. 27 Pág. 141-161

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento del profesorado chileno sobre saberes pedagógicos
Pensamiento del profesorado chileno sobre saberes pedagógicos Núm. 36 Pág. 1-29
2023 Revista CPU-e
Venegas Traverso, Cristian
The meaning of citizenship
The meaning of citizenship Vol. 51 Núm. 3 Pág. 464-485
2023 Theory and research in social education
Jara Ibarra, Camila Sánchez Bachmann, Macarena Cox, Cristian Miranda, Daniel
Participación pedagógica, comunitaria y social del profesorado de primaria en cuatro municipios de Chihuahua, México
Participación pedagógica, comunitaria y social del profesorado de primaria en cuatro municipios de Chihuahua, México Vol. 5 Núm. 1 Pág. 95-112 ARTICULO
2021 Ciencia y Educación
Celina Gaytán Díaz, Claudia Ruíz López, Salvador Alarcón Nakamura, Daniel
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño e impacto educativo? Evidencias de la década 2011-2020
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño e impacto educativo? Evidencias de la década 2011-2020 Vol. 20 Núm. 43 Pág. 225-248
2021 REXE
Venegas Traverso, Cristián
Jóvenes y elecciones democráticas
Jóvenes y elecciones democráticas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 5
2021 Revista Electrónica Educare
Salinas Valdés, Juan José Torres Lillo, Benjamín Tapia Henríquez, Mario César
Pensamiento del profesorado chileno acerca de la Carrera Docente: evidencias 2011-2019
Pensamiento del profesorado chileno acerca de la Carrera Docente: evidencias 2011-2019 Núm. 55 Pág. 238-274 ARTICULO
2021 Calidad en la educación
Venegas Traverso, Cristian
Enseñanza de la historia y concepciones de ciudadanía en las prácticas de profesores en formación
Enseñanza de la historia y concepciones de ciudadanía en las prácticas de profesores en formación Núm. 26 Pág. 179-197
2020 SOPHIA AUSTRAL
Almeyda Hidalgo, Liliam Jiménez, María Soledad
Sentido y significado de la Educación para la Ciudadanía Global. Percepciones del profesorado y retos actuales en centros educativos de la provincia de Zaragoza
Sentido y significado de la Educación para la Ciudadanía Global. Percepciones del profesorado y retos actuales en centros educativos de la provincia de Zaragoza Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6-28 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies
Coma Roselló, Teresa Blasco Serrano, Ana Cristina Dieste Gracia, Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024