Llusà Serra, Joan
Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Ensenyar història des de la contemporaneïtat (2015) que ha recibido 8 citas.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 4 |
2023 | 4 |
2022 | 4 |
2021 | 4 |
2020 | 3 |
2019 | 5 |
2018 | 3 |
2017 | 2 |
2016 | 1 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 1 | 2 |
2018 | 1 | 5 |
2017 | 2 | 2 |
2016 | 0 | 11 |
2015 | 3 | 9 |
2013 | 4 | 1 |
2011 | 1 | 1 |
2012 | 3 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 7 |
7 | Capítulo de libro | 16 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
La literacidad crítica de la información sobre los refugiados y refugiadas:
|
Capítulo | 9 |
2018 |
El discurso del odio
|
Capítulo | 4 |
2017 |
Una investigación sobre literacidad crítica en estudiantes de grado en educación primaria
|
Capítulo | 2 |
2016 |
Aprender historia aplicando la contemporaneidad. Un estudio de caso en la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO)
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2020 |
Deconstruir los relatos del odio en el aula
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2013 |
El pasado, el presente y el futuro en la innovación y en la investigación en didáctica de la historia
|
Artículo | 1 |
2015 |
III – Cultura digital. Enseñar Historia (reciente) en contextos de cultura digital. Una experiencia de formación e intercambio entre Argentina y España
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2018 |
La representación de la periodización en las narrativas de estudiantes en formación docente
|
Capítulo | 1 |
2011 |
El desarrollo de competencias en la educación para la ciudadanía
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Feb-2025