Aprender historia aplicando la contemporaneidad. Un estudio de caso en la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) (2016) ARTICULO Llusà Serra, Joan Enseñanza de las ciencias sociales. revista de investigación Núm. 15 Pág. 61-73
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Problematización histórica y multitemporalidad para la Enseñanza de la Historia Núm. 52 Pág. 20 | 2024 | Historia Regional |
Cartes Pinto, Daniela
Chávez Preisler, Carolina
|
Representaciones sociales de futuros docentes de Historia sobre el tiempo y la consciencia histórica Núm. 17 Pág. 17-35 | 2019 | RESEÑAS de Enseñanza de la Historia |
Muñoz, Carmen Escribano
Blanch, Joan Pagès
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025