La literacidad crítica de la información sobre los refugiados y refugiadas: (2016) Santisteban Fernández, Antoni Tosar Bacarizo, Breogán Izquierdo, Albert Llusà Serra, Joan Canals Cabau, Roser González Monfort, Neus Pagès Blanch, Joan Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo promover la literacidad crítica digital a través de narraciones históricas?
¿Cómo promover la literacidad crítica digital a través de narraciones históricas? Núm. 12 Pág. 198-217 ARTICULO
2023 REIDICS
Rojas, María Alejandra González Monfort, Neus
Desarrollo y adquisición de competencias de literacidad crítica en Educación Infantil
Desarrollo y adquisición de competencias de literacidad crítica en Educación Infantil Núm. 38 Pág. 39-67 ARTICULO
2022 Foro educacional
Ortega Sánchez, Delfín Lázaro Caballero, Elena
El rol de la literacidad crítica en la formación ciudadana
El rol de la literacidad crítica en la formación ciudadana Vol. 16 Núm. 3 Pág. 151-159
2022 Investigación Valdizana
Delgado Rojas, Helen E. Estrada Tello, Margarita M. Rojas Loayza, Alicia B. Cárdenas Vergara, Naomi Cangalaya Sevillano, Luis Miguel
Cuando la Postmodernidad es un metarrelato más,
Cuando la Postmodernidad es un metarrelato más, Núm. 7 Pág. 82-96 ARTICULO
2020 REIDICS
Triviño Cabrera, Laura Chaves Guerrero, Elisa Isabel
Literacidad crítica feminista para la educación ciudadana. El videoclip "Formation" de Beyoncé en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales
Literacidad crítica feminista para la educación ciudadana. El videoclip "Formation" de Beyoncé en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales
2020 Universidad de Málaga
Triviño Cabrera, Laura
Literacidad crítica en la formación inicial: ¿cómo formar a docentes de Educación Infantil para educar a una ciudadanía crítica?
Literacidad crítica en la formación inicial: ¿cómo formar a docentes de Educación Infantil para educar a una ciudadanía crítica? Núm. 16 Pág. 169-187 ARTICULO
2019 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
García Ruiz, Carmen Rosa González Milea, Arasy
¿Puede la enseñanza de la Historia cambiar las representaciones sociales de los chicos y chicas?
¿Puede la enseñanza de la Historia cambiar las representaciones sociales de los chicos y chicas? Núm. 17 Pág. 19-50
2018 Historia y Memoria
Olmos Vila, Rafael
El paisaje tradicional asturiano en las narrativas de los niños y niñas de 6.º de primaria
El paisaje tradicional asturiano en las narrativas de los niños y niñas de 6.º de primaria Núm. 4 Pág. 80-100
2018 UNES
García-Morís, Roberto
Empatía histórica y aumento de la tolerancia hacia la figura de los refugiados: estudio con profesorado en formación
Empatía histórica y aumento de la tolerancia hacia la figura de los refugiados: estudio con profesorado en formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 116-128 ARTICULO
2017 Revista de Psicología y Educación
San Pedro Veledo, María Belén López Manrique, Inés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025